1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, con habitaciones sencillas y muy tranquilo con un ambiente muy toscano. Nuestra habitación daba al campo de fútbol de la ciudad. Solo nos quedamos una noche. Tienes una pizzerìa al salir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Lluna_de_Eivissa
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

En un edificio hermoso, de categoría, con habitaciones muy bien equipadas. En el nivel inferior tiene un comedor exquisito, en cuanto a la atención y al nivel de comida.
Súper amables, no dejen de probar el aceite de oliva, que lo comen como entrada con pan casero.

Consejo sobre habitaciones: La zona es muy tranquila, así que cualquier habitación esta bien
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mabelhcastro
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, eso si no tiene parqueadero ni ascensor pero en siena no vale la pena alquilar carro.
El desayuno es excelente gran variedad de panes, frutas y bebidas.

Las habitaciones son confortables y ahorras mucho en transporte por que todo queda cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dicamoma
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

NO tiene ascensor ni personal que suba las valijas. Debimos subir dos pisos por escalera las valija, que equivalian a 4. El estacionamiento es publico, queda a 4 cuadras y es si encontras lugar. Para dejar las valijas en la puerta del hotel no hay un lugar especifico, nadie te ayuda y te advierten que te apures porque si no seras multado

Consejo sobre habitaciones: No ir si no estan dispuestos a subir varios pisos las valijas por escalera sin ayuda
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Raquel C
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido y mis tres hijos en febrero 2017.
Es un lindo hotel, excelente ubicación, al lado del centro histórico. Muy limpio. El desayuno incluido muy completo. Lo único que no dispone es de ascensor por lo cual si vas con maletas grandes, se hace algo pesado. El resto todo perfecto!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a LRV6160