NH Siena(Siena)
US$ 130
US$ 120
  • Desayuno gratis
Hotel Alma Domus(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 81
  • Desayuno gratis
Hotel Minerva(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 90
  • Desayuno gratis
Piccolo Hotel Etruria(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hotel San Marco(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Siena Hostel Guidoriccio(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 45
  • Desayuno gratis
Bed and Breakfast Pantaneto Palazzo Bulgarini(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 97
Orbitz.com
Hotel Athena(Siena)
US$ 280
US$ 263
2.290 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Ubicación excelente, a unos pasos del la Terminal de Tren y Buses.
La atención excelente, muy amables en recepción todas las personas que nos atendieron. Incluso nos entregaron un mapa de la ciudad y nos hicieron varias recomendaciones muy acertadas.
Nos permitieron dejar las maletas hasta la hora de entrada.
Habitación cómoda. Los detalles de artículos personales en el baño una coquetería!
El desayuno excelente. Todo muy rico, super completo. Y el comedor muy lindo y cómodo.
Por decir algo, la decoración de la habitación no es lo que mas me gusto, pero esto va en gustos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LeriaRi
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Querida LeriaRi

¡Muchas gracias por u comentario! Nos complace que haya disfrutado de nuestra posición y de las cómodas escaleras mecánicas que nos conectan con la estación.
Fue un placer tenerla como invitada y esperamos darle la bienvenida pronto!

¡Saludos de todo el personal del Hotel Italia!

Davide Reception

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, pensando en que tendria lo justo para pasar la noche, pero sorprendentemente era más que eso. Las 3 estrellas de la categoria del hotel le quedan cortas. La atención del personal, el servicio en la habitación, y la calidad en el desayuno son para darles una categoria más, aunque sea personalmente, ya que superan con creces lo que podemos esperar de un hotel de esa categoria. Volveré a Siena y sin duda elegiré el mismo hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Donqueco
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

¡Un sincero agradecimiento de mi parte y de todo el personal y vuelve pronto!

El Director, Federica Fiochi

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que por fuera no dice nada pero el interior y el personal tienen una calidez excepcional...una miu buena elección...Dios nos lo puso en el camino un dia de puro viaje y de llegar tarde y sin reserva a una ciudad desconocida...alli me atendió Elaine..una espléndida moreno supersimpatica que nos ofrecíó lo que andabamos buscando..un fantástico hotel como el Italia!!!! Gracias a todo el personal desde Argentina!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo Enriq... G
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Querido Guillermo Enriq... G
Muchas gracias de mi parte y de todo el personal.
Que vuelva pronto!
Cordialmente,
Davide Reception y todo el Staff

Opinión escrita 25 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, fuera la ciudad amurallada, pero cerca para poder ir caminando sin problemas. A nosotros nos tocó una habitación que estaba fuera del edificio principal y que no era tan linda como la que le tocó a mi madre dentro del hotel.
Sin perjuicio de eso debo destacar que el servicio de la recepción es excepcional. Siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. El desayuno también correcto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cecilia T
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Querida Cecilia T,
muchas gracias por la crítica sobre nuestro hotel y nuestro personal. Estamos muy contentos de que usted ha estado bien y esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos de David y todo el personal

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hemos estado unos dias visitando la Toscana más desconocida desde este hotel con encanto en Siena. Está a la entrada de la ciudad, fuera de las murallas y de la zona de tráfico limitado, bien comunicado con las autopistas y con fácil acceso. Eso hace que la excursión hasta el centroi medieval sea larga, de un cuarto de hora. Las habitaciones, tanto las del hotel como las de un anexo que tienen al lado son muy bonitas. Las hay de todos los tamaños, incluso familiares. La limpieza es pulcra, sin tacha ni reproche. Está todo muy cuidado y sin ser lujoso, tiene mucho glamour. Las instalaciones que no son nuevas estan arregladas y como recien pintadas. El desayuno buffet es muy completo, sabroso y variado, con muchos detalles: tartas, mermeladas caseras, aceite eco y más. Tiene un párquing exterior, en un patio, un poco complicado y con pocas plazas. Aunque Siena es una ciudad dificil con el coche, con suerte se podria encontrar algo en los alrededores del hotel. No sirven comidas, no dispone de restaurante, pero cerca hay buenos locales donde comer. El personal es muy amable y servicial. Estan atentos las 24 horas. Profesionales. No hay piscina, pero tiene otro establecimiento de la misma cadena, de superior categoria, en las afueras de Siena, con piscina y restaurante. También disponen de un agroturismo. Este es un hotel muy recomendable en Siena.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a joanmolar
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Querido joanmolar,
Muchas gracias de mi parte y de todo el personal: fue un placer alojar a su hermosa familia en el Hotel Italia y estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable.
Que vuelva pronto!
Cordialmente,