Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

El apartamento era moderno, muy cómodo y limpio. Los jardines espectaculares y la atención del personal estupenda. Lo recomiendo sin duda! El único inconveniente es que no se puede llegar caminando al centro de Siena. Se necesita coche, pero para nosotros no fue un problema. También es muy práctico tener un supermercado grande al lado. No dudéis en reservar en este hotel, os va a encantar!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mentxu2016
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias hospedados en un estupendo apartamento. Muy cerca de Siena y de un enorme supermercado, el lugar esta muy cuidado, limpisimo y rodeado de unos jardines preciosos. Si vuelvo a la Toscana no buscare otro sitio para alojarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Silvia N
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Nos hospedamos en un bello departamento. Cálida decoración y cómodo. Presenta un parque inmenso donde podrás disfrutar de una estadía inolvidable.La atención es para destacar , nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aligus2016
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Me alojé en este hotel durante tres noches con mi novia, y la experiencia no pudo ser mejor: las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, el personal muy amable y atento, y el desayuno espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hugocres
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Esplendido alojamiento en las afueras de Siena los apartamentos estan muy bien equipados y impecables ....en poco menos de 10 min llegas a Siena en coche?el entorno esta precios y con piscin. La verdad que muy agradable

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos