Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención y trato, te hacen sentir como en familia, nos ayudaron desinteresadamente en diligencias particulares. El desayuno delicioso, posada boutique cinco estrellas La amabilidad de las chicas de la recepción superan cualquier expectativa. Simplemente gracias, por siempre en nuestros recuerdos
German y Andreina

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GermanAndreina
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

El apartamento era moderno, muy cómodo y limpio. Los jardines espectaculares y la atención del personal estupenda. Lo recomiendo sin duda! El único inconveniente es que no se puede llegar caminando al centro de Siena. Se necesita coche, pero para nosotros no fue un problema. También es muy práctico tener un supermercado grande al lado. No dudéis en reservar en este hotel, os va a encantar!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mentxu2016
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias hospedados en un estupendo apartamento. Muy cerca de Siena y de un enorme supermercado, el lugar esta muy cuidado, limpisimo y rodeado de unos jardines preciosos. Si vuelvo a la Toscana no buscare otro sitio para alojarme.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvia N
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Nos hospedamos en un bello departamento. Cálida decoración y cómodo. Presenta un parque inmenso donde podrás disfrutar de una estadía inolvidable.La atención es para destacar , nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a aligus2016
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Me alojé en este hotel durante tres noches con mi novia, y la experiencia no pudo ser mejor: las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, el personal muy amable y atento, y el desayuno espectacular.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a hugocres