NH Siena(Siena)
US$ 106
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

Hotel Minerva(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Alma Domus(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 82
US$ 108
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Hotel Italia(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 79
  • Desayuno incluido
Piccolo Hotel Etruria(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Siena Hostel Guidoriccio(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 44
  • Desayuno incluido
Bed and Breakfast Pantaneto Palazzo Bulgarini(Siena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 97
Hotel Athena(Siena)
US$ 281
US$ 271
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención y trato, te hacen sentir como en familia, nos ayudaron desinteresadamente en diligencias particulares. El desayuno delicioso, posada boutique cinco estrellas La amabilidad de las chicas de la recepción superan cualquier expectativa. Simplemente gracias, por siempre en nuestros recuerdos
German y Andreina

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GermanAndreina
Opinión escrita 3 de abril de 2016

El apartamento era moderno, muy cómodo y limpio. Los jardines espectaculares y la atención del personal estupenda. Lo recomiendo sin duda! El único inconveniente es que no se puede llegar caminando al centro de Siena. Se necesita coche, pero para nosotros no fue un problema. También es muy práctico tener un supermercado grande al lado. No dudéis en reservar en este hotel, os va a encantar!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mentxu2016
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias hospedados en un estupendo apartamento. Muy cerca de Siena y de un enorme supermercado, el lugar esta muy cuidado, limpisimo y rodeado de unos jardines preciosos. Si vuelvo a la Toscana no buscare otro sitio para alojarme.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvia N
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Nos hospedamos en un bello departamento. Cálida decoración y cómodo. Presenta un parque inmenso donde podrás disfrutar de una estadía inolvidable.La atención es para destacar , nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a aligus2016
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Me alojé en este hotel durante tres noches con mi novia, y la experiencia no pudo ser mejor: las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, el personal muy amable y atento, y el desayuno espectacular.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a hugocres