Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el exterior no demuestra lo lindo que es por dentro, no tiene un cartel q lo identifique fácilmente. Buenas habitaciones ; baño muy limpio ; parking; desayuno muy completo; wi fi en todo el hotel ; con una parada de bus al lado para ir al centro y no usar el automóvil y una gran atención del personal

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavo p
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Hotel en las afueras muy bien comunicado, bus en la puerta que te deja en el centro, personal muy amable y hablan español correctamente, habitación y baño bien, desayuno muy correcto, parking del hotel muy bien. Hasta pronto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis02014
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Renovado hotel a las afueras de Siena. Cama enorme y confortable, y baño completo, limpio y moderno.
Buenísima atención por parte de la chica de recepción, nos ayudó en todo desde la llegada.
Y encima desayuno incluido.
Genial.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier C
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Gracias por este gran revisión, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todas las comodidades de nuestro hotel, esperamos entonces para otra visita!

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

El personal muy amable. La situacion del hotel perfecta para poder acceder tanto al centro de Siena, como para desplazarte por la Toscana. Limpieza del hotel muy correcta y tal vez el desayuno un tanto escueto, aunque suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen mejores vistas y son mas silenciosas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a josemaria513
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel, el juicio de nuestros clientes es fundamental para adecuarse a todos los que vienen!

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel aunk no esta en siena centro esta muy bien comunicado. El bus en la puerta. Además puedes aparcar sin problemas. Al ser nuestra luna de miel nos dejaron un vino y una nota en español súper bonita y que se notó que no fue a prisa y corriendo. Esta hecha con ilusion. Nos dieron cama de matrimonio con vista a la piscina. El desayuno bien - standart. Futura de la recepción nos ayudó en todo y es un amor de persona - gracias x recomendarnos lugares tan bonitos. Laura también.

Es un hotel tranquilo - recomendable y que es acorde calidad - precio.

Solo 1 observación que en las cortinas fe la habitacion pusiera un doble cortinaje para que no pasara la luz a la mañana.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LUYJO-BCN

Gracias por las hermosas palabras para nosotros y gracias por mencionado, tenemos el placer de tener una relación directa y honesta con nuestros clientes y hemos celebrado con ustedes un momento tan especial .....
Los mejores deseos, esperan que el viaje a la Toscana era de su agrado y que están esperando para celebrar el próximo aniversario;)