Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Pequeño hotel pero con habitaciones amplias y muy bien decoradas. Camas muy cómodas. Mininevera. Buen desayuno con algo de resposteria casera.
Zona muy tranquila y personal amable. Muy cerca un pequeño centro comercial con supermercado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Miren C
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, nos pusieron cuna y la cama grande, buen baño. Es un hotel en toda regla en El Centro de siena. Ciudad difícil de aparcar ,como casi toda Italia. El desayuno estaba incluido y bien sin grandes virtudes ni defectos. La pega es que es un poco caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a repullog
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este bed&breakfast es de lo mejorcito que en he encontrado, parece más un hotel que otra cosa. Lugar súper céntrico, nuestra habitación era enorme, el único problema es que comunicaba dentro con otra habitación, y por la puerta que las comunicaba se escuchaba la tele como si estuviera en nuestro cuarto y olor a tabaco que entraba a través de dicha puerta (cuando nuestra habitación era de no fumadores, algo molesto) ese es el único fallo que le pude encontrar, por lo demás, hotel limpio, habitación amplia y cómoda, y desayuno incluido muy espléndido. La relación calidad precio es MUY buena. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a irenecH4928HG
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Está bien ubicado y tiene una relación calidad precio correcta.
El edificio es antiguo, son un conjunto de habitaciones, te dan llaves para poder entrar y salir sin problema.
No tiene parking propio, pero está cerca de la zona de estacionamiento.
Las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas.
El desayuno básico.
La atención de los dueños es muy buena
Es recomendable para pasar unas noches en Siena

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nuriapard0
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Como B&B está bien, pero por un precio similar, al menos en baja temporada se puede conseguir un verdadero hotel. Es un conjunto de habitaciones en un edificio antiguo. Te dan la llave para entrar y salir. Desayuno básico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja