Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Un hotel pequeno y sencillo pero muy agradable y trato excelente. A dos pasos de la Plaza principal de Siena, una de las mas bellas de Europa. Si se esta en Italia Siena es una visita obligada y este hotelito podria ser el lugar donde descansar para recorrerla toda!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dawa1975
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente llegar nos encontramos el "Hotel" en un portal que deja mucho que desear. Si es verdad que la ubicacion es buena ya que esta en pleno centro pero la habitacion con baño incluido es un asco. Olvidate de un baño lujoso donde puedas encontrar decoracion o una ducha sin hongos ya que no por limpieza sino por que se encuentra en un armario o algo parecido.
La atencion... Bueno, el recepcionista es amable pero punto y final. Le preguntamos por el mapa de la ciudad y te quieren cobrar 2€ cosa que me he negado
Tienes aire acondicionado television un cuadro y un espejo. Fin. No hay mas. Para mi es como estar encerrado en una sala. Tranquilidad olvidate ya que parece que tengo a la gente que pasea por la calle dentro y no hemos podido descansar
No os dejeis engañar y si podeis elegir otra cosa adelante

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Expedition662228
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Un Hotel sencillo pero con mucho encanto, una arquitectura clasica y muy amplia, cama grande y muy comoda y muy bien situadio en la ciudad ya que estaba al lado de la plaza principal, el personal muy amable y todo muy limpio y además muy bien de precio, la única pega es que el wifi iba mal. Repetiría.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Arturo M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

El hotel es el más cercano que pudimos encontrar. Excelente precio y las personas que lo atienden nos asistieron muy bien.
Queda muy cerca de los lugares más importantes de visitar y los accesos son excelentes.
El hotel es básico, nada lujoso pero excelente limpieza.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Madita13
Opinión escrita 22 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos por metro desde Pisa, el tren hizo cambio en Una estación ya en siena preguntamos y tomamos un autobús hacia el centro A una estación de autobuses gremsci (algo así) de ahí caminamos hasta el hotel siguiendo el camino hasta plaza del campo. Llegas muy fácil ya que esta pr una de las entradas a piazza del campo. Subes escaleras pero no es para tanto si llevad equipaje ligero. Tienen wifi pero no llega a la Ultima habitación tienes que ir a recepción o pasillo cuesta 1 euro. El baño tenia una cortina corta entonces se mojaba todo. El cuarto limpio y reducido pero justo lo que necesitas . Fuimos 3 adultos y una menor En una habitación . Agua caliente y clima . Recomendable si puedes subir escaleras sin problema

• Estadía: julio de 2012
1  Agradecele a carmont