“Muy buen restaurante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Es un restaurante que se encuentra a unos 10 minutos del centro turístico de Siena, y un poco escondido, pero merece la pena la búsqueda.
El local es encantador, el servicio muy atento y los productos de primera calidad.
El precio no es excesivamente barato, pero teniendo en cuenta los precios de Siena, es de los locales mas ajustados en cuanto a precio.

Agradecele a Jose B
Escribí tu opiniónOpiniones (875)

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque aparece apartado merece la pena su visita por la alta calidad de la pasta. Muy elaborada y sabrosa posiblemente de la mejor lasaña de la zona. Un gran café y tiramisu sus precios son ajustados.
Es muy tranquilo y sirven bien.

Agradecele a Javiynoe
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo quedamos felices con el resultado de los aperitivos que pedimos. ademas de ello, el servicio es excelente, atentos, amistosos ( sobresaliendo a muchos otros restaurantes en toda italia y la zona), increible.

Agradecele a Angela V
Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras mirar en varios restaurantes del centro de Siena nos decidimos por este, gran acierto. Recomiendo los tagliateles al tartufo

Agradecele a José Emilio A
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Fuimos a cenar alejándonos del Duomo para variar un poco. Y en una de las calles más tranquilas de la ciudad está este restaurante precioso. Con una ambientación muy rustica y un ambiente muy local. Nos situaron en una de las esquinas, en un rincón tranquilo techado con bigas de madera.

Para cenar hay para todos los presupuestos, pero estábamos de luna de miel y pedimos un poco para probar. El antipasti de queso es espectacular. Lo pedimos para ir abriendo el apetito y acabamos pidiendo un segundo plato. Para comer recomiendo especialmente los picci (de la zona, muy buenos, sobretodo con cinghiale) o la carne a la brasa.

El vino excelente, incluso el de la casa, que pedimos una de las veces que fuimos. No os recomiendo pedir el litro si no tenéis el hotel cerca, porque da bastante guerra.

Por lo demás todo fantástico, incluso aunque fuimos a probar un poco de todo la cuenta fue razonable y los platos no tenían un solo pero.

Agradecele a miquel422016