“Maravilloso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, Jabalí dulce y fuerte, tagliatelle a la trufa.
Bruscheta y funghi porcini
de entrada imprescindible
Trato magnífico, muy amables y simpáticos

1  Agradecele a habichu
Escribí tu opiniónOpiniones (896)

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Estuvimos allí hace 7 años y tenia claro que sí volvía a Siena los visitaría.
Me costó encontrarlo pero la busqueda mereció la pena

Agradecele a luis m
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Es un restaurante que se encuentra a unos 10 minutos del centro turístico de Siena, y un poco escondido, pero merece la pena la búsqueda.
El local es encantador, el servicio muy atento y los productos de primera calidad.
El precio no es excesivamente barato, pero teniendo en cuenta los precios de Siena, es de los locales mas ajustados en cuanto a precio.

Agradecele a Jose B
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque aparece apartado merece la pena su visita por la alta calidad de la pasta. Muy elaborada y sabrosa posiblemente de la mejor lasaña de la zona. Un gran café y tiramisu sus precios son ajustados.
Es muy tranquilo y sirven bien.

Agradecele a Javiynoe
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo quedamos felices con el resultado de los aperitivos que pedimos. ademas de ello, el servicio es excelente, atentos, amistosos ( sobresaliendo a muchos otros restaurantes en toda italia y la zona), increible.

Agradecele a Angela V