“Especialidad de trufa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 10 agosto 2017

Restaurante simple especializado en trufa... recomiendo los tagliatelle de trufa... exquisito ! el servicio puede parecer un poco rústico pero te asesoran muy bien. Me gusto ! buen precio.

Agradecele a joel v
Escribí tu opiniónOpiniones (849)

Opinión escrita 9 mayo 2017

Buen restaurante, donde se come bien y los precios son acordes al resto de la ciudad. Sin embargo, el trato a los clientes es realmente un poco descarado en función de si eres turista o local. No es que yo quiera un trato especial, es que no quiero ser ignorado y ser atendido después de llamar 3 veces al camarero cada vez que quisiera algo, mientras que en el resto de mesas italianas los camareros se pasaban constantemente incluso sin haber sido llamados.

Agradecele a Don Jesús F
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una tabla de embutidos y queso de la casa, unos tagliatelle al tartufo riquísimos y un filetto al tartufo extraordinario( solomillo de ternera a la trufa). Con vino de la casa ( 1 litro). Fueron 63€. Precio normal teniendo en cuenta que pedimos el filetto. Recomendable para una cena especial.

Agradecele a cardi2015
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de la guía loonely Planet, sin embargo la experiencia fue bastante desagradable. Tras esperar a ser atendidos más de 25 minutos por un camarero que ni nos miraba, al hacerlo nos dió la sensación de que nos estaba haciendo un favor.
Trato distante, con gesto desagradable y eludiendo hacernos ninguna recomendación, señalándonos la carta con gesto hostil, también tardó bastante en sacar los platos y muy mal, porque ni siquiera los sacó a la vez, por lo que mi mujer tuvo que empezar a comer antes que yo.
Sinceramente no acabamos de entender las buenas críticas de este restaurante, ya que la sopa y la carne que comimos era muy normales y los embutidos ya los habíamos probado mucho mejores en otros sitios de La Toscana.
No obstante, insistimos en que lo que menos nos gustó fue el trato del camarero, una persona de mediana edad, que no sabemos si era empleado o dueño, pero que ni nos dió las gracias ni contestó a nuestra despedida sin ningún motivo. Todos podemos tener un día malo, pero hay que tener educación con los comensales de nuestro restaurante.
Viajamos bastante a Italia y Siena y su excelente Palio, y sin duda no volveremos a este restaurante, ya que la amabilidad es lo mínimo que puedes pedir en hostelería.

1  Agradecele a Javiernes y
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y estaba vacio lo que nos dio mala impresion pero como en general Siena estaba vacia decidimos entrar.

Todo muy bueno y a buen precio, asi que no me queda otra que recomendar!

No decepciona

Agradecele a Luis L