“Menos de lo esperado”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención fue buena y los platos, correctos, siendo su especialidad la pasta con pescado. Pero nos pareció un poco caro en relación con la comida, sobre todo porque las raciones fueron escasas. Dos principales, un entrante, un postre, un agua y dos copas de vino, casi 40€ por persona. Y la recomendación de vinos no fue muy adecuada: al preguntar al camarero por una segunda copa de vino local que contrastase con la primera, no supo contestar y se limitó a decir que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josemmoralestamaral
Escribir una opiniónOpiniones (494)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Excelente trato de un joven camarero al que se me olvido preguntar el nombre (hablaba un poquito español).Excelente comida. Merece la pena probar. Relacion precio calidad perfecta. No te arrepentiras

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a TIC01
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conozco el precio ya que la comida entraba en el viaje, comimos normal sin ser nada del otro mundo, el servicio muy correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a 598v_ctorr
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este Restaurante
Pedimos el menú degustación de 5 tiempos y después de cierta espera comenzó el curso del servicio y todo fue bien hasta el tercer plato
De pronto se sintió en todo el restaurante un fuerte olor a quemado desde la cocina y ahí comenzó la demora. Entre el tercero y cuarto platillo pasaron 20 minutos y todos mis invitados perdían el apetito
Entre el cuarto y quinto tiempo llevábamos 15 minutos de espera y decidimos pedir la cuenta para marcharnos
Tal y como debía ser se acercó el Gerente para investigar y en vez de explicar y disculparse, llegó únicamente a regañarnos y ofendernos
Cuando le comentamos que tenemos experiencia con múltiples menús degustación en el mundo; incluso varios con 3 estrellas Michelin y el intervalo entre los tiempos de este restaurante eran exagerados, se burló y nos dijo que eso no le importaba y que nos fuéramos a esos restaurantes finos
La cocina es muy buena, pero el esfuerzo del Chef es arruinado por el Gerente, quien no cuenta con capacidad ni experiencia
No recomiendo este lugar

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a AlejandroAsat
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida a medio día. Antipasti, spaghettoni, calamaratta. Vino blanco toscano.

Una carta de vino impresionante. Tenían el mejor Champagne que he probado en mi vida. Philliponnat Clos de Goisse 1999. Y todo eso a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Stephane V