“Delicioso!!!!”

Rango de precios: US$ 26 - US$ 60
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Vistas, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y los postres miy buenos
Una vista increíble al valle
La decoracion muy bonita
La selección de vino muy buena

Agradecele a 546marichul
Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el restaurante y nos atrajo la excelente vista al valle de Asis pero si comida es muy normal y algo costosa para la calidad.Solicitamos nos atendieran y el administrador contesto de muy mala manera."pronto en su casa no aqui" .Yo no volveria nunca

Agradecele a Rodricor24
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Mejor pasta del mundo han tenido varios premios, fantástica, muy saturado por ser de los que tiene fama, paciencia y organizarte para ir, fenomenal lo recomiendo.

Agradecele a Rafael M
Opinión escrita 22 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de buscar este restorán, lo buscamos por TODOS lados, al subir la colina, lo cual, costo mucho, nomás a las 9 de la noche nos dijeron de mala manera que estaba cerrado, no volvere

Agradecele a Alemw
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Excelnte resturante con una vista increíble desde sus mesas de las terrazas, la comida es de primer nivel, la atención de primera y por si todo esto fuera poco los precios son muy baratos. Lo recomiendo sobremanera, imperdible!!!!

1  Agradecele a pablomat