Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que hemos estado en Europa. Las habitaciones dentro de lo que fue un ex-convento de monjas benedictinas, perfectamente recicladas y con todos los avances modernos para tener la mejor estadía. Increíble el silencio durante la noche. Muy buen restaurant, con muy amable atención especialmente de Vanesa. No tuvimos tiempo de probar el SPA, dentro de ruinas romanas de 100AC!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmarrone
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para pasar una romántica luna de miel !!!

Es hermoso y muy romántico. El trato de todo el personal es sumamente cordial y gentil. Tiene un Spa excelente: masajes de diversos tipos, según cada gusto, sauna dentro de antigüas instalaciones romanas, piscina y jacuzzi. Riquísimos, variados y abundantes desayunos y un restaurante gourmet del más alto nivel. Y todo dentro de una bellísima ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pedro Antonio S
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con infraestructura y decoración moderna adaptado sobre construcciones romanas y un monasterio antiguo, con un servicio muy bueno. Llegamos por tren a Asis y tomamos un taxi al hotel con un costo de 35 euros por ser cuatro personas con 4 maletas. El trayecto tomo 15 minutos todo el tiempo en subida.
Al llegar al hotel nos ofrecieron agua, jugo o lo que quisiéramos de beber así como pistachos, cacahuates, papas y uvas como botana mientras llenaban nuestro registro. Las maletas ya estaban listas en nuestro cuarto al llegar, el cual fue cómodo para 4 personas, fue una suite en sus niveles con vista al castillo medieval la Roca y a los jardines.
Como huéspedes pudimos entrar sin costo al Spa y disfrutar de su circuito el cual está dentro de verdadera terma romana muy linda. Vale la pena aun en diciembre llevar el traje de baño para disfrutar brevemente este circuito.
El desayuno es bueno y con productos de magnifica calidad así como Variado. Se puede pedir Omelettes o huevos en cualquier forma, café de diversas formas, los quesos de la region riquísimos y muy buen servicio.
El único punto que hizo que no den todas las estrellas a este magnifico hotel es que la calefacción la controlan desde recepción. Nuestra suite de dos niveles solo tenía prendida la calefacción del segundo nivel; como en primer nivel también está una caja tipo termostato estuvimos intentando hacer funcionar la calefacción media tarde y noche y hasta que comencé a sentir frío intenso llamamos para reportar que no servía a la recepción y nos indicaron que ellos la controlan y la prenderían en ese momento, desgraciadamente fue tarde pues veníamos del spa y el estar en el cuarto frío más de 3 horas hizo que me enfermara por enfriamiento.
Su ubicación no es céntrica pero caminando el santuario de San Francisco está a 15 minutos, el centro del pueblo está a 10 minutos y el templo de Santa Clara esta 6 minutos caminando. En diciembre antes de Navidad había poca gente lo que hizo que disfrutaremos del pueblo gratamente así como de la visita de los templos.
El WiFi es gratis y de buena recepción.
Conclusión: buen hotel el cual repetiríamos solo que avisando desde el ingreso que enciendan todas las instalaciones de la habitación

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Rafaela S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

En este hotel todo se conjuga para vivir una experiencia inolvidable. Después de un largo viaje fuimos directo desde Roma para descansar y fue un lugar ideal!!!La decoración minimalista acompaña a la majestuosidad serena del viejo monasterio. Fue pensado hasta su último detalle: las espaciosas camas sus sábanas de lino, sus mantas incriblebles. El spa quedará en mi memoria, recrea los pasos de los baños romanos. El desayuno buenísimo. La ubicación muy conveniente enfrente de una de los lugares en donde se puede estacionar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Amanda F
RelaisNun, Direttore en Nun Assisi Relais & Spa Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014

Estimada señora Amanda,
Gracias por elegir el Nun Assisi Relais & SPA Museum durante su reciente visita en Assisi.
Estamos feliz de que ella vivió una experiencia inolvidable

Esperamos verle de nuevo vosotros otra vez in Asis por una especial bienvenida.

Sinceramente
Chiara Mencarelli
Hotel Manager

Opinión escrita 23 de junio de 2014

El lugar no necesita presentaciones: la arquitectura es de altísimo nível (raro para Italia), la terraza deja entrever la antigua muralla de Asís mientras un disco de jazz acompaña el ambiente. El personal es más que atento: al pedir donde encontrar una papelera la directora instantáneamente nos agradece haberle comentado que falta y nos asegura que la pondrán en unos días. La comida lleva exclusivamente productos bio y de km 0, aceite local y pan de calidad.
Volveremos sin duda!!

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a co5ma
RelaisNun, Direttore en Nun Assisi Relais & Spa Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2014

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido el Nun Assisi Relais & SPA Museum durante su reciente visita en Asìs.
Hemos leído con placer que haya disfrutado nuestra comida y nuestro personal ….(cualquier consejo que nos da el cliente es una oportunidad para mejorar)
Esperamos verla otra vez in Asis por una otra especial bienvenida.

Sinceramente
Chiara Mencarelli