Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Por partes...que puede parecer que no nos pareció bien. Para nada, el hotel es ideal, está en mismo centro de Asís y además, (en nuestro caso), nos tocó la habitación que aparece en la fotografía que podéis ver en Tripadvisor. Los dueños muy amables. Fuimos con un bebé y nos prepararon cuna y demás. Limpio, sin ruidos, perfectamente aislado. Un 10...que rebajamos a 9 por el desayuno. Un lugar pelín pequeño para desayunar, algo incómodo. Café de máquina y poca variedad. Pero el que vaya a Asís, le recomiendo igualmente este hotel sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: La última. La que está al final de las escaleras.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a natxo_13
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Buen lugar para alojar, habitaciones modernas y cómodas. Además que Asís es un lugar maravilloso. No era todo incluido pero el desayuno era delicioso. La gente muy amable y todo fue un agrado. En general todos los hoteles en Asís son buenos y este no es la excepción

Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradecele a Paula G
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Bien ubicado para recorrer este pueblo de ensueño, lleno de magia y con una energía especial. Muy cómodo y con un excelente desayuno, casero y abundante. El personal muy amable y cálido, siempre dispuesto a responder y ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Es una excelente opción, no te vas a equivocar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Adriana V
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Con mi marido fuimos durante una noche a Assisi y nos quedamos en el Hotel Alexander. Nos sorprendimos con lo amplia y modernas habitaciones. Además está muy bien ubicado, muy cerca de las atracciones turísticas y de los restoranes, realmente un agrado. Si volviéramos a Assisi no dudaría en volver a reservar en este hotel. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2014
Agradecele a cmontanerv
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Tenía muchísimas expectativas respecto a este hotel que tan lindo me había parecido a través de la web. Reservamos con 4 meses de anticipación. Cuando llegamos, el recepcionista nos dice que habían tenido un inconveniente con nuestra habitación y que nos iban a llevar a otro hotel de mejor categoría. Resulta que el otro hotel era oscuro y lúgubre, por lo tanto quisimos que nos resolvieran el problema como corresponde.
Esta persona que nos atendió nos dijo que como era una habitación "económica", no podía darnos otra de diferente categoría, cuando en realidad no era mi problema si habían tenido un percance con el cuarto, el cliente no debe salir jamás perjudicado!! Insistimos en que queríamos una solución en la cual no saliéramos perdiendo y terminó diciendonos que misteriosamente "una pareja italiana tenía reserva, pero no les gustaba mucho la habitación que les tocaba, por lo tanto tal vez ellos querían cambiar de hotel". Volvimos a los 10 minutos y "mágicamente" se había conseguido un cuarto. Estaba bastante venido a menos, se nota que no está muy bien cuidado, los pisos gastados y con suciedad. Pero al menos era lo que habíamos reservado y pagado.
Además el desayuno se suponía que en verano se servía en la espectacular terraza que tienen, pero no es así, se sirvió en un ambiente oscuro en la planta baja.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Mechinita Z