Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

El hotel es muy lindo, la decoración, los lugares comunes, los detalles de las habitaciones.
En cuanto a la ubicación, es muy cómodo para visitar la Basílica de San Francisco, y para quienes lleguen en auto, dado que el parking Giovanni Paolo II, está a metros del hotel.
Otro tema, es para ir a comer a la noche, donde hay que caminar bastante y en pendiente para llegar a la plaza central donde están la mayoría de los restaurantes.
En cuanto al staff del hotel, no quiero ser injusta, pero realmente no encontramos muy buena disposición en la persona que estaba en el mostrador de la entrada, a quien le solicitamos algunas indicaciones sobre el lugar. El mapa nos lo dio ante nuestro pedido y no nos indicó nada en él. Con los otros miembros del staff con quienes nos cruzamos, prácticamente no hubo relación. Realmente esperaba más calidez de ellos, pero no puedo decir que haya sido malo el trato.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy lindas por lo que pudimos observar.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a TramandoViajes
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Muy buen hotel, excelentemente ubicado en Asis a metros de la Basilica de San Francisco. Muy buenas habitaciones, atencion y desayuno. Muy recomendable para pasar unos dias en Asis que es un lugar que no podes dejas de visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a faraoz
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Muy buen hotel. Tipo boutique, todo impecable, limpio y en muy buen estado. Ademas esta muy bien ubicado, cerca de todo a pie y a solo pasos de la Catedral de San Francisco.
Cuenta con una muy buena atención, se nota un toque de mucha preocupación por la perfección y el huésped. Las escaleras de la entrada no ayudan mucho si uno anda con mucho equipaje, pero la recompensa realmente vale la pena. Esta inserto en la ciudad sin romper el misticismo que la rodea.
El precio es bastante razonable considerando que estamos en europa.
Totalmente recomendable no se arrepentiran.

Agradecele a humbertoc460
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Estuvimos dos días en Asís, el hotel está muy bien ubicado y ofrece un parking pago a dos cuadras que resulta cómodo para poder olvidarse del tema durante la estadía. El desayuno es muy bueno y la atención también , muy cordiales y serviciales. El único inconveniente fue que había el segundo día un poco de mal olor por alguna cloaca que no desagotaba bien, pero supongo que es un tema común al lugar más que una cuestión del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco más ruidosas de mañana temprano que las que no dan a la calle.Tener en cuenta que el hotel por la noche no cuenta con recepción, por si se necesita ayuda con el equipaje y uno está llegando después de las 19 hs.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lucia1313
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Nos alojamos ahí con 4 amigas. El hotel esta muy bien ubicado a pasos de la Basílica de San Francisco. Es moderno y prolijo. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien.Pense que podíamos tener mejor vista, por donde el hotel estaba ubicado. El desayuno muy rico, servido todas las mañanas..

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana Ines H