Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Elegimos este hotel por sugerencia de nuestro agente de viajes y por sobre todo debido a la cercanía a la Basílica de San Francisco y porque hay un estacionamiento a cortisima distancia.
Realmente fue una sorpresa sumamente agradable, muy prolijo, bien atendido, con un personal sumamente agradable, que hace que te sientas en tu propia casa, pero con servicios de hotel. El desayuno muy correcto, variado y servido en un lugar pequeño pero confortable.
La habitación que nos otorgaron era comodisima, amplia, con un baño muy bueno y detalles muy interesantes y poco frecuentes, ya que incluyen amenities, además de los usuales, de higiene bucal y elementos de afeitar.
Si bien no está en pleno centro, es muy recomendable para hospedarse porque Asís es muy pequeña y todos los puntos de interés están cercanos.
Sugerimos, si llegan en auto y no van a estar mas de una noche, que dejen sus maletas en el vehículo porque el garaje que sugieren es cubierto y vigilado y, como el hotel está lleno de escaleras y recovecos, lo más cómodo es llegar con lo indispensable.
Como resumen, nos encanto, y sin duda volveríamos a hospedarnos en el.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Bragaroni
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho más que un hotel 3 estrellas! Son super amables en recepción, los cuartos son pequeños pero cómodos, excelente la limpieza y rico el desayuno.
El mejor hotel 3 estrellas en que hayamos podido quedarnos, además de que Asís es impactante.

Está a unos metros de la catedral, muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Daniela S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente decir que nuestra estancia fue perfecta. El hotel está ubicado en la entrada a la basílica de San Francisco, con lo cual facilita mucho las visitas. Habitaciones espaciosas, muy bien decoradas que ofrecen hasta el mínimo detalle. La cama muy cómoda y el baño muy completo. El desayuno que ofrecen es también bastante completo, con una selección de dulces muy ricos. El personal muy amable con mucha predisposición a ayudarte ante cualquier duda o consulta. En definitiva un hotel con encanto que recomendamos al 100% vas a visitar Assisi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a viajerosfleymey
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Impecable, muy bien ubicado, la atención de los empleados fue muy amable, siempre dispuestos a solucionarnos nuestras inquietudes.
Nos quedamos con ganas de otra noche más en Asis, un lugar de ensueño!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a veronica632017
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

El personal super atento, educado y amable. Aunque llegamos antes de tiempo, hicieron lo posible por arreglar la habitación pronto y nos dieron una doble muy superior, tranquila y con excelentes vistas.
Situado en la calle que va a la Basílica, a 100 metros, un sitio céntrico y tranquilo, Es muy bonito y moderno, bastante raro en Italia. El baño precioso, el cuarto enorme y el aire acondicionado funciona bien.
El desayuno abundante y bueno.
Lo recomedaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2017