“Preciosas vistas”

Clasificado como N.º 74 de 860 Restaurantes en Perugia
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 octubre 2017

Maravillosas vistas de la campiña Italiana de la comarca de Umbria desde el comedor.
Fuimos un grupo grande y comimos estupendamente, el vino estupendo, el mejor que probé en todo el viaje.

Agradecele a Juan Carlos L
Escribí tu opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, incluso siendo un grupo de unas 100 personas. Calidad buena, atención buena, rapidez y sobre todo las vistas y ubicación perfecta. Ideal si puedes reservar una mesa al lado de la ventana por la maravillosa vista del valle. Tiene una terraza exterior para aperitivo o para tomar el café estupenda.
Recomendable

Agradecele a Jose Ra R
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar con un amigo buscando probar vinos regionales. El lugar tiene una vista maravillosa con la botella de vino (Rosso di' Montalcini)!Q pedimos viene c un poco de fiambres regionales ( lo q ellos llaman el aperitivo) luego como éramos más decidimos bajar al restaurante. Nos atendieron de maravilla y cenamos estupendo!el precio es acorde a lo q pedimos y la calidad de productos y del lugar.

Agradecele a Ceclia D
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la parte alta de la población desde el cual tiene unas cristaleras con unas vistas espectaculares a todas las áreas limítrofes. Nivel de cocina bastante bueno y una atención también bastante buena.
Recomendable.

Agradecele a Jose Maria L
Opinión escrita 3 mayo 2017

Comida correcta sin demasiadas complicaciones. El Risotto al radicchio y el maialino al forno buenos. Comida típica de la zona. Ideal para grandes grupos y celebraciones pues tiene menús interesantes a 25€. Personal muy amable y atento.

Agradecele a pacochefdeburgos