Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (123)
Filtrar opiniones
123 resultados
Calificación de viajeros
98
21
3
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
21
3
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 123 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2018

El hotel nos ha encantado, las habitaciones son muy cómodas y está situado en pleno centro histórico de Perugia. El servicio es muy amable y nos han atendido estupendamente. Estuvimos un grupo numeroso de 18 personas y todo resultó perfecto. Gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia maravillosa.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a brdear
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_LdP, Responsabile relazioni pubbliche en Locanda della Posta - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Muchas gracias brdear por sus palabras! Nos encanta cuando los clientes aprecian el trabajo del personal y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel.

¡Hasta la próxima vez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién restaurado, bien decorado. Ocupa la estructura de un antiguo palacio en el mismo centro de Perugia. Servicio muy amable, habitaciones cómodas y bonitas y desayuno muy rico. Muy silencioso.
Sus recomendaciones para comer y cenar fueron perfectas como el cercano Restaurante La Taberna que es excelente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Letritas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stefano g, Responsabile relazioni pubbliche en Locanda della Posta - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Gracias Letritas por su comentario. Esperamos que pueda volver pronto.
Saludos. Locanda Della Posta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Fuimos al festival de Jazz de Umbria. Escogimos este hotel por su ubicación. EL hotel estuvo excelente. Las habitaciones muy agradables, baños espaciosos, cama muy cómoda. Sin ruido a pesar de la multitud celebrando estos días de verano. El staff fue por demás amable: desde la gente de la recepción, los botones y la camarera del restaurante. Voivería cualquier día. Gran estancia y muy recomendable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Daniel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stefano g, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda della Posta - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gracias Daniel S por tus palabras!
Nos encanta cuando los clientes apreciar el trabajo del personal y nos alegramos de que disfrutó de nuestro hotel.
¡Nos vemos la próxima vez!

Locanda della Posta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal maleducado con los hispanos, pero exageradamente obsecuentes con los huéspedes de origen inglés.
Durante todos los días de nuestra estadía, el teléfono sonó a las 6am despertándonos. El tercer día avisamos para que no vuelvan a hacerlo y dijeron que el sistema de alarmas fallaba pero que no podían arreglarlo. Así que estuvimos todos los días despertando a las 6am por culpa de su sistema que funcionaba mal y no podía arreglar.
Un día llegamos y el conserje, halagando a pasajeros ingleses, nos tiro la puerta en nuestra cara. Cuando le indicamos, delante de los otros pasajeros que nos había cerrado la puerta en la cara y no estaba bien, pidió disculpas irónicamente y luego se rió y burlo de nosotros cuando nos fuimos, no se dio cuenta que aún lo estábamos escuchando!
Nos sorprendió que en un hotel 4 estrellas nadie del personal hable español. Un hotel que presume esa categoría debería contar con atención en inglés y español, como mínimo.
Un detalle más, habíamos reservado por Booking 2 habitaciones dobles para 2 personas cada una y al llegar nos dijeron que debían cobrarnos 20 euros más por día por persona dado que ellos tenían anotado que era una persona por habitación y que no esperaban a 4. Ojo, estar atentos a ello. No teníamos el comprobante de booking para refutarles.'c recomiendo que lo lleven.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Tati T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stefano g, Responsabile reception en Locanda della Posta - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimada Tati T,

leímos con mucho cuidado su reseña relacionada a su estancia en nuestro hotel en los últimos días y en referencia a lo que usted ha escrito creemos que sea correcto responder a sus críticas en manera adecuada:


- No nos pueden acusar de racismo y de predilección en clientes de diferente idioma y raza en cuanto llevamos más de 20 años en este sector y siempre tratamos todos nuestros huéspedes a la misma manera

- Dentro de nuestro staff tanto en recepción cómo en el desayuno tenemos tres personas profesionales que hablan y escriben correctamente Español, una de esa de origen hispana. Además creemos que seamos uno de los pocos Hoteles en toda Umbria que tiene un personal multilingüa incluso el chino.

- Con relación al despertador automático estamos averiguando dado que este problema nunca se había verificado en ninguna habitación antes y después su salida, pero por supuesto lo sentimos por la molestia causada. El personal de recepción contestó a su queja por teléfono disculpándose por lo sucedido y no le dije que no podían arreglarlo sino que intentara resolver el problema

- En referencia a la descortesía con la puerta de la hall creemos que haya sido un grande malentendido porque nunca nos reímos de los clientes o cerramos las puertas en la cara de los huéspedes

- Con relación a Booking.com y su reserva como ya explicaron los recepcionistas al momento de su llegada, usted reservó 2 habitaciones doble uso y, después de la esplicación del problema, por supuesto añadimos el sobreprecio para las dos personas añadidas. Por favor, antes de criticar compruebe su reservas o le imprima para que sepa lo que reserva .


Nos alegra mucho que la otra habitación que viajó con ustedes nos hizo muchos cumplidos sobre el hotel y nos promitieron que si algun día volvieran a Perugia seguramente elegirían nuestro Hotel otra vez.

Saludos Cordiales

Staff Locanda della Posta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Personal muy amable y te ayuda con lo que necesitas, hotel cómodo y muy bien ubicado en El Centro de la ciudad!!! Fácil acceso a las principales atracciones y también al minimetro ! Rico desayuno! Lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Claudia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stefano g, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda della Posta - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Gracias clau503 por sus palabras!
agrademos mucho cuando los clientes aprecian el trabajo del personal y nos alegra que le haya gustado nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Hasta la proxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones