Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro historico de perugia,hermoso edificio con frescos en los cielorrasos, confortables habitaciones, higiene perfecta,buena atencion, el desayuno...solo bueno solía ser mejor, pero fuimos en temporada baja. Siempre recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ezequiel P
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel pequeño que ya me había sido reservado con antelación. La habitación y el baño bastante pequeños pero todo limpio y bien acondicionado. En verano debe hacer mucho calor porque la habitación tenía dos aparatos de aire acondicionado. El desayuno bufé libre pero sencillo. Personal agradable. Hablaban varias lenguas.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Maria J
AlbergoFortuna, Direttore en Hotel Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Estimado cliente,
gracias por sus amables comentarios.
Lo invitamos a elegir, en caso de una futura estancia en el Hotel Fortuna, una de nuestras habitaciones Standard que ofrecenuna mayor comodidad y magnitud. Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bello hotel muy bien ubicado , tienen caja de seguridad , personal muy amable , desayuno abundante , la verdad nos sentimos muy bien tanto que nos quedamos un día más.
El wi-Fí no funciona bien , lo demás todo de diez , lugar tranquilo . Sin duda volveríamos !!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a itmarya
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Es un sitio ideal. La limpieza tanto de las habitaciones como del establecimiento,muy buenas.
El personal muy atento y agradable.
Esta en el centro de todo, no se oyen ruidos de tráfico, al estar cortadas las calles que lo rodean.
Ese un sitio muy acogedor. Nosotros cogimos dos habitaciones y son espectaculares.
Cuando volvamos a Perugia, sin dudarlo volveremos aquí.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a _eljo3033
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está localizado a pocos pasos de la zona principal de la ciudad antigua. Limpio, sencillo y acogedor. Staff amable. Se puede llegar en auto. Nuestra habitación con dos baños resultó muy cómoda No tiene aire acondicionado pero las noches son frescas. Muy buena experiencia

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RafaelSimon
AlbergoFortuna, Responsabile reception en Hotel Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

establecimiento agradable,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estamos felices de haber dejado un buen recuerdo Fortuna Hotel.
Volver a vernos pronto, un cordial saludo