1.142 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Creo que es un hotel que le vienen un poco grandes las 4 estrellas: la habitación un poco pequeña, el desayuno regular en cuanto calidad (muchos días no había prácticamente nada con que acompañar los huevos revueltos, si es que quedaban huevos, las pastas bastante malas y el café había que pedirlo porque el de maquina era nefasto). Aspectos positivos: la zona muy tranquila, las camas muy cómodas, había piscina, y estaba cerca de la autopista, y el precio muy bueno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergi190
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Un hotel comodo, con bonitas vistas y el entorno de la piscina muy agradable.Esta en una zona residencial a unos 7 Km de Perugia.Las habitaciones amplias, lo malo es la conexion de wifi que tiene poca duracion y lenta. El desayuno no esta mal, a excepcion del cafe y zumos que no estan buenos. No recomiendo la comida ni la cena del hotel. Hay sitios por los alrededores que se come expectacularmente!!. Se necesita vehiculo para poder moverte por alli, pero sus camas son muy comodas!!.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la segunda planta
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a maculeta
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel, y pasamos por 3 habitaciones diferentes. En la primera había una tercera cama que era como si procediese de una litera y no funcionaba el aire acondicionado, pedimos que si nos podían cambiar y les costo un rato, por fin nos cambiaron a otra pero solo por esa noche, al dia siguiente nos tuvimos que pasar a una tercera y definitiva. Las habitaciones son amplias, pero todas tienen una tercera cama que hace que sean agobiantes, los colchones incomodos (a mi gusto), no reponen nada del baño, el desayuno muy deficiente para ser un 4 estrellas. Pero lo peor el personal, quizá nosotros tuvimos mala experiencia...
Sin embargo, a nosotros nos sirvió para visitar algunas zonas y pueblos de la toscana, ASIS y PERUGIA.
El hotel está situado cerca de la carretera, pero lejos de la ciudad. Está bien para visitar diferentes lugares.
En definitiva, para mi un hotel incomodo, si bien nos sirvió para acabar de visitar algunas zonas dentro de nuestro viaje a la toscana, pero no volvería.
No lo recomendaría, por lo menos como hotel de 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a RODRI BUR G
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2013

El hotel es bueno, nuevo, las habitaciones son muy cómodas, la atención también es buena, pero está ubicado en una zona residencial lejos de todo. Como es todo montañoso, aún con el GPS nos costaba trabajo encontrarlo. El restaurant más próximo está a 7 Km, así que es preferible cenar en el restaurant del hotel, donde la comida y los precios son aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas. El consejo es que se alojen en otro hotel con ubicación menos complicada.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Pilar69BuenosAires
Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

La meridiana es para mi un hotel exelente! Se llega con facilidad! La atención es increíble las chicas de recepción Michela lo máximo la otra (no recuerdo su nombre) súper amable, el restaurant exquisito detalles de atención al máximo sobre todo el capitán... Vuelvo a perugia y de seguro iré a la meridiana

• Estadía: junio de 2013
Agradecele a Ricardo D