Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Hotel cercano al centro, con supermercado frente al hotel, el aparcamiento un poco estrecho, nos alojaron en la planta baja en habitaciones no reformadas sin ruido y cama correcta, el baño antiguo, por la salida del aparcamiento se accede a las escaleras mecánicas que llevan al centro, si se sale por la entrada del hotel se llega al centro también aunque hay que subir escaleras, pero hay varias cafeterías donde desayunar.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a josman63
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, sencillo, con un estilo antiguo muy agradable. Es una casona vieja vieja. Las habitaciones son un poco pequeñas. Nosotros contratamos una cuádruple que tiene una cama matrimonial y 2 en cama marinera. Pero ya sabíamos que era así y por el precio que pagamos nos pareció bien. La relación precio calidad es excelente porque realmente lo conseguimos a muy buen precio!!
Está muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro histórico. Y tiene una terraza muy grande donde se puede desayunar. Creo que la terraza y la vista desde allí son una de las cosas más lindas del hotel. El desayuno es adecuado. No es súper completo pero esta muy bien.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Luciana L
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Perugia fue una grata sorpresa, un lugar q recomiendo visitar. El hotel Iris está muy bien ubicado. La habitación familiar es amplia. Utilizamos el parking cómodo y económico. El hotel es antiguo, se ve q están mejorandolo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria B
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Hotel sencillo, bien ubicado en Perugia,cerca de todo,y situado en lugar interesante porque te alejas de callejuelas oscuras y estrechas más céntricas y, si vas con coche es mejor este tipo de ubicación. Viejo en cuanto a estructura,sin ningún lujo,pero interesantes las reformas en las habitaciones (aún se abren con llave), que tienen espacio y baños reformados. personal amable,servicio de limpieza correcto y desayuno-buffet más bien escaso pero con el precio de 5 € no se puede esperar más. Wi-fi bastante bien excepto un día que no iba. Calefacción funcionando. Un poco ruidoso por la calle de más tráfico y por el mal aislamiento acústico de las ventanas,pero compensaba vista muy bonita. Bien relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que no dan a la calle de más tráfico (V. Marconi) serán menos ruidosas pero con peor vista. Vale la pena porque el ruido es soportable.y entra por la mañana un sol espléndido (si lo hay), a agradecer en esta zona tan húmeda
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a JUAN P
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Pasé una noche en este lugar y me sentí como en casa, gracias a los espacios acogedores que presenta el Hotel, da la sensación de habitar una antigua casa de invierno. La terraza es amplia y el restaurante ofrece variadas propuestas para un desayuno continental. La atención del personal, siempre con amabilidad y distinción.

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradecele a NelsonCelis