Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Excelente hotel por su limpieza, ubicación, desayuno y amabilidad del personal.
La ubicaciones muy buena, en el casco histórico. En la zona hay bares y restaurantes y supermercados. La parada del Tranvía a un minuto y como en Basilea tienes el transporte gratuito con la tarjeta que te dan en el hotel, estupendo.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Blanca Elvira H
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lobby es muy bonito y perfecto para tomar algo. Tienen un desayuno increíble. Las habitaciones estan nuevas limpias y perfectas. Son algo reducidas. Perfecta ubicación en la ciudad. Repetiria sin duda el personal es amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Entrecanales
ppr0bst, Manager en Motel One Basel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Motel One guest

Thank you very much for your postive Feedback of your stay with us!
We are glad to hear that you enjoyed your time in Basel and we hope to welcome you again.

Kind regards
Your Motel One Basel team

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quiero destacar es la amabilidad y excelente predisposición de todo el personal. La ubicación es fantástica, sobre el casco histórico de Basilea, con paradas de tranvías casi en la puerta, zona de bares y restaurantes. Las habitaciones y baños son espaciosos y cómodos, con cama y almohadas muy buenas. Desayuno buffet, variado. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gabriel R
ppr0bst, Leiter Gästebetreuung en Motel One Basel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Gabriel

Thank you for your positive feedback. We are glad that you enjoyed your stay in Basel and hope to welcome you again soon.

Kind regards

Your Motel One Basel team

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

La ubicación es excelente, puedes ir caminando prácticamente a todas partes y hay muchos restaurante y bares cerca. En la plaza que hay al lado paran muchos tranvías. La relación calidad-precio del hotel está muy bien y el personal es muy amable. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a olalla

Querido Cliente del Motel One,
Muchas gracias por su evaluacion
Con mucho gusto le damos la bienvenida en nuestro Hotel
Saludos cordiales
El equipo de MotelOne Basel

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos disfrutando de una estancia cortita en Basel y este es un hotel perfecto para la visita por la proximidad al centro histórico. Muy cómodo y funcional con habitaciones espaciosas y camas muy cómodas. El personal amabilísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a cocambaron
ppr0bst, Manager en Motel One Basel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente