US$ 333
US$ 313
  • Restaurante
Hotel Stuecki Basel(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
US$ 134
US$ 376
DASBREITEHOTEL(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
  • Desayuno incluido
ibis Basel Bahnhof(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
ibis
  • Bar/Salón
Airport Hotel Basel(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 272
US$ 258
Official Site
  • Estacionamiento gratis
US$ 213
  • Desayuno incluido
Basel Backpack(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 612
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy bien situado en Basilea y muy agradable.
Caminando 10 minutos estas en el centro de la ciudad ,en el rio ,la catedral y las calles mas comerciales y y tambíen muy cerca del transporte publico.Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Isaadepas
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017
Traductor de Google

The entire Adagio staff team would like to join me in thanking you for your comments.
We do make sure we choose the best locations for our aparthotels and we hope to have the pleasure of welcoming you again at one of our Adagio aparthotels in Europe
Looking forward to seeing you,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento para 4 y fue mejor de lo esperado. La ubicación perfecta. Estaba muy nuevo y no le faltaba detalle, lavavajillas, plancha,caja fuerte, ducha, bañera...Las camas super comodas. Tiene una terraza en zona común por si te apatece tomarte algo fuera. Los chicos de recepción muy majos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a anaaV9886ET
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Querido cliente:
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un aparthotel centrico, gente amable, habitaciones pequeña pero bonita y birn decorada. Tiene buena convinación con los tranvias y puedes ir andando por las calles tranquilamente, viendo el estilo de las casas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cris C
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Querido cliente:
Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo para escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle.
Atentamente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La habitación con Balcón perfecta! Todo nuevo y tiene de todo. Como único negativo es que no realizan servicio de habitaciones en estancias cortas però tampoco no es tan importante. Super cómodo para 4 personas. Los niños encantados!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a eritro73

Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Lamento mucho que nuestro servicio de limpieza no haya estado a la altura de sus expectativas.
Si su estancia en nuestro aparthotel dura más de 7 noches, la limpieza se efectúa una vez por semana, lo que nos permite ofrecerle tarifas más económicas.
Ofrecemos un servicio de limpieza a la carta que debe abonarse por separado. La recepción atenderá con mucho gusto sus deseos.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Atentamente,

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel casi en pleno centro de la ciudad, podíamos llegar andando en pocos minutos. Habitaciones muy nuevas. Cocina perfectamente equipada que utilizamos para los desayunos. Limpio y comodo. Lo recomendamos clarisimamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gemma T
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Querido Gemma T,
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar sugerencia.
Saludos cordiales,
Front Office Manager