US$ 333
US$ 312
  • Restaurante
Airport Hotel Basel(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 272
US$ 232
US$ 225
US$ 213
  • Desayuno incluido
Generation YMCA Hostel(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 155
  • Wi-Fi gratis
Basel Backpack(Basilea)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
  • Bar/Salón
US$ 611
TripAdvisor
  • Gimnasio
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

hotel tranquilo para estancia corta y comodo para negocio o familia. Tiene un pequeño bar pero hay que tener en cuenta que a veces no disponen de comida.
Lo mejor que dispone de parada de tranvía en la misma puerta del hotel para poder acceder a las principales plazas de la ciudad

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sergio M
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Sergio, thank you for having shared here your impressions. With regards to our bar and snack offer, it is correct that we do not have a restaurant as such. However, we have the possibility to prepare for our guests a couple of snacks 24/7. I wish you all the best for the new year and hope that we will welcome you again in 2018!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Este hotel ha respondido a lo esperado de un Ibis para una estancia corta. La habitación estaba bien insonorizada y nos ha permitido descansar. Está muy bien comunicado con el centro mediante dos tranvías muy cercanos al hotel y con buena frecuencia. El personal ha sido atento y muy amable. Si regreso a Basilea volveré a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de este hotel cuentan con persiana en su ventanas, lo que permite un mejor descanso. A pesar de la proximidad de los tranvías, apenas son perceptibles en la habitación. Al contar con un único ascensor, en caso de avería del mismo se genera un incoveniente. En nuestro caso así sucedió, pero el personal lo solucionó de manera muy rápida y eficiente. Lo cual agradezco desde estas líneas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Buco1963
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Me resultó una estancia muy comoda. La tarjeta de transporte que me facilitaron fue muy útil para mi. La habitación era amplia y limpia. Estaba muy bien situado cerca de la estación de tren y con una parada de tranvia al lado de la puerta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a anmarzan
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje!

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

El personal amable, la habitación impecable, el desayuno muy decente. Y todo por un precio muy razonable. Un hotel totalmente recomendable. Lo único que puedo decir negativo es que no está cerca del centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maca s
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel!

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Hotel excelente, muy sencillo pero exquisito con un servicio muy rapido y muy cercano a la zona vieja de la ciudad por lo que los que visiten basel con intenciones de ver la parte vieja les convendria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a FabianVG
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto !