1.154 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Hotel 100% recomendable por el servicio, la calidad, la limpieza y la situación. El personal tanto de recepción como el del desayuno súper amables y muy atentos a todas tus necesidades. La habitación, muy limpia y confortable. Además, el minibar es gratis. El desayuno buffet de muy buena calidad, casi todo productos bio y muchos alimentos sin gluten. El salón de desayunos es precioso. La situación del hotel es inmejorable, en frente de la estación de tren, junto a la conexión de 8 líneas de tranvía y a 100 mtrs. del autobús que te lleva al aeropuerto (el 50). Todo el transporte es gratuito con el Mobility Ticket que te proporciona el mismo hotel a tu llegada. Además muy detallistas. Sin duda alguna, lo recomiendo y volveremos a este hotel cuando regresemos a Basilea.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Ubicado frente a la Estación Central de trenes. La limpieza, el orden y la esmerada atención del personal son para mencionar positivamente. El desayuno es de muy buena calidad y amplia variedad.
Su ubicación permite programar fácilmente el traslado a otras ciudades en tren.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a hocfil98
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal muy amable.

La limpieza excelente, la habitación pequeña pero suficiente.

Lo mejor, el desayuno. Delicioso, muy completo, variado, alimentos muy balanceados y naturales. Un gran disfrute.

Lo malo. Ruidos de camiones desde la calle muy temprano, 04:30 am. Carga y descarga en el hotel.

El aire acondicionado no funcionaba en las tres noches que me hospedé. Dijeron que estaban cambiando compresor.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a juanpedroc376
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Estuvimos el año pasado y este año hemos vuelto, nos gusta Suiza, nos gusta Basilea y nos gusta este hotel. Perfecto. Os remito a mi opinion de Diciembre de 2015.
Perfectamente ubicado delante de la estacion de tren de Basilea, donde también tiene parada el bus del aeropuerto.
Transportes grautitos por toda Basilea.
Mini-bar gratuido que reponen cada 2 dias.
Este año hemos descubierto que las ventanas tienen persianas!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba muy bien, la misma del año pasado, creo que en el piso 4 en la calle de la estación de tren.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosanna T
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El Hotel en sí es pequeño, pero no le falta nada de uno grande. Habitaciones limpias y confortables. Baño adecuado, con todas las necesidades cubiertas. Personal muy atento a las necesidades de hablantes de otras lenguas. DEsayuno exquisito y abundante con una eficiente y agradable atención de parte del personal dedicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la estación central tienen muy buena vista, pero no son mejores que las otras.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fernando16-417