Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de la Ciudad, al lado de la estación central y en una plaza donde existen numerosas líneas de tranvía ( cuyo uso Gratuito facilitan desde el hotel ) . Habitación sencilla pero muy cómoda , la cama con el edredón habitual en centro Europa , televisión Loewe magnífica , conexión wifi a gran velocidad, en la planta hay una nevera con bebidas ( no alcoholicas ) gratuitas y hielo. El desayuno espléndido con variedad de magníficos quesos suizos y embutidos incluyendo Pastrami. El personal amabilísimo se dirigen en español en cuanto pueden. Un hotel muy recomendable y muy buen precio para Suiza ( el país más caro del mundo ! )

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a graciaisa
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Estuve alojado la semana pasada en este pequeño hotel cercano a la estación, cabe decir que la primera vez ya me gustó mucho, pero esta vez la experiencia ha sido mucho mejor: al llegar me dieron una habitación superior a la reservada (sin cargo) de tamaño mucho mayor. El trato fue impecable, las habitaciones limpias modernas y amplias, wi-fi y minibar gratuitos, el desayuno (incluido en el precio) bufet variado y de buena calidad. Sin lugar a dudas regresaré en mi próxima visita a la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a Fernando D
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

Estuve alojado durante dos noches y me pareció un buen hotel, por estar muy céntrico, las habitaciones eran espaciosas y estaban bien conservadas. Los desayunos eran abundantes teniendo en cuenta que es Suiza, pero en resumen, es un hotel recomendable y agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradecele a Val1973_09
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas en bici con seguir las señales de Basel SBB, llegas sin problemas.
El hotel está muy bien. Teníamos una categoría inferior y nos dieron otra superior.
Las bebidas del minibar son gratis, aunque el minibar se encuentra en el pasillo y no en la habitación.
Nos dieron tickets gratis para el transporte público, supongo que esto es normal porque en Alemania también nos pasó en un pueblo.
La habitación cuenta con todos los amenities que en la mayoría no hay(gel, champú, zapatillas, albornoz, limpiazapatos, café, té....)
WiFi gratis.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a Cloris333
Escribió una opinión el 25 de abril de 2013

El hotel está situado muy cerquita de la estación y junto a varias paradas de tranvías, pero no hay problema de ruidos: esto es Suiza!!
El personal es muy amable y se desviven por ayudar.
Las habitaciones son amplias y las del 2º piso tienen balcón frente a la Centralbahnplatz.
Tiene WiFi gratuito y facilitan tarjeta para el transporte publico por el tiempo que dure tu estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradecele a Socuellamos