Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Basilea, cerca de todo. El personal de recepcion muy amables intentan ayudarte en todo.Muy limpio y confortable. La habitacion muy amplia, quzas el baño un poco pequeño
Es muy recomemdable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a PilarM2062
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Nos alojamos 3 noches en la seman previa a la Navidad .El hotel es muy bueno el personal super amable el desayuno muy completo y riquisimo la habitacion triple muy amplia y comoda. fuimos a Basel para ver los mercados de Navidad que son hermosos .. La ciudad decorada muy linda epoca para visitar Basel .

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a micaela1113
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, además decir que la habitación era comoda, grande y espaciosa y su desayuno era variado. Muy bien situado, se puede llegar al centro caminando en pocos minutos.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a 48mihs
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

El hotel está bien ubicado en un lugar tranquilo pero bastante cerca del centro turístico, está limpio y cuenta con amplias habitaciones. El wifi es bueno.
El precio es caro, pero como todo en esta ciudad, a nuestro parecer.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gwen_SHV
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado para visitar la ciudad (si bajas por unas escaleras que están en la trasera de la iglesia, a unos metros girando a la derecha y no las que están justo enfrente, acabarás llegando a la plaza del ayuntamiento). Nosotros decidimos ir en guagua desde el aeropuerto al hotel y nos quedamos la parada antes de la estación siendo el trayecto andando hasta el hotel de 10 minutos. Si llegas hasta la estación puedes coger el tranvía número 11 para llegar al hotel. Solo tienes que subir unas escaleras que conducen a la parte trasera del hotel, algo empinada eso sí, aunque no recuerdo si parte del tramo cuenta con ascensor(llegas a la trasera de la iglesia que esta pegada al hotel). Nuestra habitación estaba reformada y era bastante grande, ciertamente esperaba algo mucho peor pero la habitación estaba genial (era una habitación situada en el edificio anexo al hotel y que comunica por un puente interior que para nada tiene tantas escaleras como había leído en otros comentarios, son tres desniveles entre uno y tres escalones). Es cierto también que a las 07:00 se escucha el repicar de las campanas de la iglesia pero a nosotros no nos molestó. El personal del hotel es excepcional, intentan ayudarte en todo lo que puedas necesitar y son realmente amables. El desayuno bastante bien, dentro de los precios que cobran en este país y estaba bueno todo.Hotel absolutamente recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a viajero_laspalmas_10