Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para pasar un día en basel.ubicado en zona céntrica.habitaciones amplias. Concepto moderno y urbano con todas las comodidades en la habitación .pobre en servicios generales solo sauna .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan S
Nomad_Basel, Guest Relations Manager en Nomad Design & Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Juan

Thank you for your feedback. You are right our hotel is centrally but still quiet located.
Hopefully you enjoyed your stay with our fitness and sauna area.
We hope to see you soon in Basel.

Best wishes
Cinzia

Opinión escrita 19 de abril de 2017

El hotel tiene una entrada a mitad de camino entre la entrada de un garaje y un club clandestino y sórdido; mucho cemento y cursilerías varias para crear una estética postmoderna y guay (por ejemplo, una caja de madera -estilo limpiabotas- con cepillos y crema para limpiarse los zapatos en medio de la recepción). La recepción es un desastre de espacio y de organización. Un par de ascensores pequeños dan "servicio" a seis pisos de hotel, si antes el cliente no sufre un ataque de nervios por la espera. Las habitaciones, amplias, luminosas, tranquilas pero, de nuevo, con el toque cool de perchas al aire en las que es fácil darse coscorrones imprevistos, puerta del aseo camuflada (como para una urgencia) y grifos de manejo imposible. El desayuno se ofrece con productos variados y en algún caso incluso de buena calidad, pero con cuentagotas. No obstante, su ubicación cercana al centro histórico y la amabiidad del (por otra parte ineficaz) personal no hacen de este hotel un lugar odioso del todo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Antonio A
Nomad_Basel, Leiter Gästebetreuung en Nomad Design & Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Apreciado Antonio A

Muchas gracias por su revision en Tripadvisor de nuestro Hotel Nomad Design & Lifestyle Hotel.

Fue un placer darle la bienvenida a usted aqui en Basilea. Muchas gracias para el complimento a la amabilidad de nuestro team y lamentamos que no les ha gustado tanto el estilo de nuestro hotel.

No es un club al lado de nuestro hotel, pero somos en el distrito financiero.

Le enviamos saludos amicables desde Basilea,

el Team Hotel Nomad

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, en pleno centro y a menos de 5 minutos de las principales atracciones de la ciudad. Hotel de diseño moderno, con bicicletas disponibles gratuitas y bono de transporte. La habitación era bonita, de cuidado diseño y con productos de aseo de calidad. La recepción fue muy buena y en castellano.
Calidad y de lo mejor en precio en una ciudad muy cara.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sandrarq
Nomad_Basel, Front Office en Nomad Design & Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Querida Sandra
Nos alegra leer que te haya gustado tu estadía. Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan a gusto. Nuestros productos de aseo son de una marca biológica llamada AESOP, cual es muy saludable para la piel. Las habitaciones fueron diseñadas por Grego (diseñadora de la región) y el edificio fue construido por los famosos arquitectos Buchner y Bründler.
Esperamos poder saludarte pronto de nuevo y te deseamos una muy feliz Navidad y prospero año nuevo!
Cordiales saludes
Helena

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje de tres dias a Basilea. Ubicacion perfecta, cerca del centro y con conexiones de tranvia a 2 minutos, buen servicio del personal (mencion especial para la chica de la sala de desayunos). Repetiria.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a PacoBarreluna
Nomad_Basel, Manager en Nomad Design & Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Querido PacoBarreluna
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra leer que tu estadía te haya gustado. Con gusto le diremos a la chica de la sala de desayuno que has estimado su servicio.
Esperamos tener la ocasión de darte otra fantástica bienvenida muy pronto!
Cordiales Saludos
Flavia

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por motivos laborales y su ubicación no solo era perfecta para mi visita sino que está muy bien ubicado para hacer visita de turismo. Se puede ir caminando a todos lados y a la vuelta de la esquina está la parada de tranvías. Hotel moderno, buena limpieza en la habitación, desayuno bastante bien, personal amable. Voy a volver

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a MarceloUru
Nomad_Basel, Leiter Gästebetreuung en Nomad Design & Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Marcelo
Thank you for your kind words. We will tell our houskeeping staff, that they are doing a pretty good job with keeping our hotel clean and tidy.
Also we are very happy, that you will return to our lovley hotel.

See you soon!
Florian