“La visita duró una hora y fue muy enriquecedora, sin duda imprescindible”
Opinión sobre el UNOG - Palais des Nations

UNOG - Palais des Nations
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 50,25*
Excursión a la ciudad de Ginebra
Clasificado como N.º 14 de 163 cosas que hacer en Ginebra
Opinión escrita 29 agosto 2017

Muy buena guía, realmente nos pasó el tiempo volando y estuvo estupendo, merece la pena entrar para conocer todos los detalles de la ONU y preguntar dudas acerca de la organización, su funcionamiento interno y sobretodo su trabajo. De igual manera se pueden visitar, si no hay reuniones, diferentes salas con explicaciones completas. Las visitas suelen eser en Inglés pero puede darse el caso de hacerlas en Español si hay grupo para ello, hay que comunicarlo en la entrada.

Para acceder tienes que enseñar tu carnet de identidad y te harán un pase de visitante con tu fotografía y datos. Es importante no separarte del grupo ya que está prohibido y dejan tiempo para sacar fotografías en cada espacio. Realmente nadie se puede marchar de Ginebra sin entrar a la ONU porque es imprescindible.

Agradecele a Taniacua
Escribí tu opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo comparamos los precios de la ciudad, la entrada resulta relativamente económica ya que el servicio de guía turístico es bastante bueno.
Se permite la entrada en 4 salas de reunión. De ellas, la más bonita es la sala con el techo hecho por Miquel Barceló

Agradecele a MIMJETT
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 11 personas y solicitamos una visita en español. Junto con otras personas nos la dirigió una guia que nos contó era de Sevilla y lleva casi un año trabajando alli. Enhorabuena. Muy muy bien. Merece la pena totalmente.

Agradecele a _ayoldi1
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio interesante por lo que respresenta para la humanidad, en una hermosa ciudad. Es sitio obligado de visita

Agradecele a David M
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente visita con una muy buena explicación. Fui con mi esposo y mis hijos y a todos mis fascinó. Ay que ir

Agradecele a Carmenza L