“COMIDA DECEPCIONANDO, TRATO DESAGRADABLE”
Opinión sobre el La Matze

La Matze
Clasificado como N.º 483 de 1.891 Restaurantes en Ginebra
Comida: Italiana, Suiza
Barrio: Cornavin
Detalles del restaurante
Barrio: Cornavin
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Prometía mucho por la carta y el local agradable, pero nos encontramos con comida muy mal elaborada, mucha espera y un trato con mucha falta de educación por parte de la camarera. No lo recomiendo, muy mal trato al cliente.

Agradecele a Jesus V
Luis N, Propriétaire en La Matze, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Désolé Mr. Jesus la cuisine est bien élaboré et fraîche. Par contre la serveuse ne parle pas espagnol, dommage que vous n’etiez Servi par moi, je parle Espagnol et je fais tout pour faire plaisir à mes clients.

Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Sólo podemos opinar de la fondue de queso, porque es lo único que tomamos. Estaba muy buena. La atención también fue muy correcta.

Agradecele a scarlett542015
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches. Menú variado y rico. El lugar es céntrico. Buena atención. Precio, comi en toda Ginebra. Entre 30 y 40 francos con cerveza. El vino, caro

Agradecele a Jorge C
Luis N, Propriétaire en La Matze, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Merci, on fait le mieux pour bien
Servir.
À bientôt

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no era muy buena por el precio que ofrecen, un plato de pasta (batante pobre en cantidad y calidad) y una cerveza sin gusto, unos 25 francos suizos. Resumiendo, la mejor parte fue cuando nos fuimos.

Agradecele a Adrià S
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Entramos porque era de los pocos que estaba abierto sobre las 2 de la tarde. Pedimos una pizza para dos, estaba buena, pero sin más. Un poco cara y no muy grande. No tienen agua de grifo! lo que se llama carafe d eau, te dicen que si quieres pidas una botella de agua, pedimos una cocacola y una botella de agua, el precio de las bebidas nivel Pachá Ibiza, estratosférico. Pero, al menos, ese día, encontramos un sitio "No McDonalds" para comer.

Agradecele a xose000