“No merece la pena”
Opinión sobre el Rasoi by Vineet

Rasoi by Vineet
Reserva con
Rasoi by Vineet no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 1.891 Restaurantes en Ginebra
Rango de precios: US$ 51 - US$ 84
Comida: De la India, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Saint-Gervais Temple
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de la estrella michelin y a pesar de la comida buena si ser excelente, el servicio bastante regular, no aconsejaría ir y seguramente no volvere

1  Agradecele a chente2016
Escribí tu opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Un lugar muy sofisticado, como la ciudad. Se encuentra en Rasoi lo mejor de la cocina hindú, con destaque para la secillez del pan naan, hecho en el espectacular horno tandoori a la entrada del restaurante. Precios bastante altos.

2  Agradecele a tdarocha
MOGVA, General Manager en Rasoi by Vineet, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear tdarocha,
Thank you so much for having taken the time to also share with us your kind comment about Rasoi by Vineet, after your other nice comment about MO Bar. We are all delighted that you loved our gastronomic Indian cuisine, our signature naan bread and the sophisticated atmosphere of our restaurant.
It will be a pleasure to welcome you back, hopefully in the not too distant future.
Best regards,

Opinión escrita 7 de julio de 2015

Habitualmente no voy a restaurantes de cocina India, pero como tenía una estrella Michelin decidí ir con mi esposa. La comida es exquisita y también el servicio. Si bien es un poco caro, vale la pena tener una experiencia.

Agradecele a Juan615
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Expectacular restaurante de cocina india de fusion pero con producto y platos clasicos a la vez!!
Personal muy profesional y atento.
Precios carisimos pero nada que no sea habitual para Ginebra.
Volvere.

Agradecele a daniel161073
MOGVA, General Manager en Rasoi by Vineet, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2014

Dear daniel161073,
Muchísimas gracias por su comentario muy positivo sobre su experiencia en nuestro restaurant Rasoi by Vineet.
Estamos encantados saber que ha disfrutado de nuestro restaurante gastronomico y de sus muy sutiles sabores.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Estuve unos días de vacaciones en Ginebra y tuve la oportunidad de ir a Rasoi a cenar a celebrar el cumpleaños de mi pareja, no tengo más que excelentes palabras tanto para la comida como para el servicio. Optamos por un menú degustación, el mío era normal, y el de mi pareja vegetariano, simplemente delicioso, es una cocina india moderna, sin perder los sabores y las esencias de la cultura y gastromonía india. Destaco la cola de langosta, el punto de cocción era perfecto y los sabores no camuflaban el sabor del marisco, la lubina era deliciosa, el naan hecho de diferentes sabores era un vicio, el postre fue exquisito la combinación de sorbete de piña con azafrán y la tarta de chocolate negro, era para perder el sentido.
Gerome nos recibió con una excelente sonrisa y amabilidad, la camarera que nos sirvió nos explicó perfectamente cada uno de los platos que íbamos tomando, pudimos ver al cocinero Kooldeep trabajar en el tandoor, algo en lo que tenía especial curiosidad. Creo que nadie que esté en Ginebra ya sea viviendo o de vacaciones, debe dudar en pasar por Rasoi y darse ese capricho que todos merecemos en algún momento. sin duda volveré cuando vuelva a Ginebra

2  Agradecele a marmotalistilla
MOGVA, General Manager en Rasoi by Vineet, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014

Estimado Marmotali,

Muchas gracias por el detallado feedback que nos pones. El equipo y yo estamos muy contentos de saber que tuviste una excelente experiencia culinaria en Rasoi by Vineet. Fue un placer para nuestros cocineros crear dicha experiencia para ustedes.

Nuestros Chefs siempre se esmeran en crear un buen balance entre la tradicion culinaria de India y los ingredientes locales.

Esperamos tener la alegria de recibirte pronto por aca y sorprendrerte un poco mas.

Cordialmente,