“Me senti engañada”
Opinión sobre el Le Bistrot de Charlotte

Le Bistrot de Charlotte
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Le Bistrot de Charlotte no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 1.900 Restaurantes en Ginebra
Rango de precios: US$ 23 - US$ 100
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Saint-Gervais Les Bergues
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hice una reserva con descuento del 30% en la web de tripadvisor. Cuando llegue al restaurante y termine mi cena, la reserva era sin descuento, había platos con incremento de precio, a pesar de preguntarselo repetidas veces al camarero y este no dar explicaciones y la factura era en euros cuando la carta era en francos suizos. Me sentí engañada y pague 70 francos suizos por persona, solo con agua como bebida, cuando lo que tenía previsto en mi reserva era el menú de 55 euros con un descuento del 30%, osea 38,5 francos suizos.

Agradecele a Ana P
GuillaumeMar, Gérant en Le Bistrot de Charlotte, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Cher Monsieur,
Je suis très confus de ce sentiment de duperie que vous partagez avec nous. Nous avons pourtant dissipé ce malentendu ensemble ce soir là : vous ne pouviez bénéficier de la remise du fait que vous aviez pris des menus -ce qui est incompatible selon notre politique et communiqué lors de la réservation en ligne- et vous avez reconnu avoir compris mes explications.
En effet notre menu Entrée/Plat/Dessert/Digestif est à 55chf pour tous les plats de la carte ! Mais il y a évidemment quelques suppléments sur certains plats (dont le homard breton que vous avez pris ce soir là) et tout est clairement indiqué sur notre carte.
Enfin les montants affichés sur notre menu ainsi que nos additions sont bel et bien en Francs Suisse.
Je suis encore navré de votre appréciation et de vos incompréhensions et vous invite à renouveler votre expérience en connaissance de ces éclaircissements et de repartir entièrement satisfait de notre modeste établissement.
Cordialement.

Escribí tu opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para la cena del sábado, el hotel nos reservó en este bistró, que está cerca del puente Mont-Blanc en el lado de la estación central.

No tenía pinta de sitio turístico, lo que nos gustó porque si van los locales tenía que ser buena señal.

Nos pusieron en una mesa alta pero cómoda en la zona de entrada, por lo que no pudimos ver si el local era grande o no porque al comedor principal se accedía por un pasillo.

La carta es amplia tanto en entrantes como en platos principales, postres y bebidas.

Nosotros tomamos una ensalada de queso de cabra caliente y nueces como entrante, y tartar de salmón y lasaña de verduras de platos principales. De postre, tarta de limón y merengue. Y de vino, un blanco francés de nombre curioso: "No sex for butterfly".

Nos pusieron al principio un aperitivo de la casa que era un pâté de aceituna negra.

Todo lo que tomamos nos encantó: el salmón del tartar, muy fresco, al igual que las verduras de la pasta. La ensalada, con un aliño muy rico con toque de jengibre. Y la tarta de limón y merengue, espectacular.

Los camareros, ágiles y atentos al servicio.

Buen sitio

Agradecele a Forty14ever
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Se come bien, bien atendido, menu variado y de calidad. Carta de vinos con buena gama de precios y calidades. Horario generoso hasta 11pm cerca de muchos hoteles. Precio calidad para suiza esta ok

Agradecele a Miguel L
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Ubicado casi enfrente al Lago Leman y al lado de lo que para mi gusto es uno de los Hoteles mas bellos y caracteristicos de la ciudad el Hotel Des Berges.
La cena valio mucho la cena, menú selección de 4 tiempos con una presentación tan minuciosa y que además de bella, excelente.
El servicio de lo mejor!

Agradecele a F_2208
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Elegimos este lugar para cenar; un fiasco total: el servicio corría mucho pero atendía mal y tarde, nos hicieron esperar mucho para tomarnos nota y mucho para traernos los platos, tras tanta espera, me trajeron el pescado frío, lo devolví, el sabor debió quedarse en la cocina, porque estaba totalmente insípido. Probé el plato de carne de mi acompañante y era normal, nada especial. La carta es muy limitada y además había un par de platos que no tenían en ese momento. En resumen: no volveremos, es caro y su cocina no merece repetir.

1  Agradecele a Elenagarcia_Helena