Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Un hotel pequeño pero con la mejor atención personalizada, detalles muy especiales, la habitación amplia con una bella vista sobre el lago y el Jet d'eau. Cuidan el medio ambiente con las toallas y juegos de cama. Inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Est'a mujy bien ubicado, con una vista sobre el lago preciosa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nora L
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Estuve con mi mujer y otro matrimonio a primeros del mes de myo durante cuatro dias, y puedo decir que TODO FUE MARAVILLOSO, PRIMERO A DESTACAR EL TRATO HUMANO, y también las habitaciones tan magnificas. Merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ventanas altas que tengan la vista del lago
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vicente S
Jean-Vital D, Directeur général en Hotel d'Angleterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Estimado Vicente,

Qué placer de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel d'Angleterre. Me conmovió sus comentarios acerca de la calidad de la decoración de la habitación, pero en especial la relativa sobre todo la mentalidad de nuestro equipo.
Espero que sea pronto.

La suya.

Jean-Vital Domézon

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Celebramos una cena tras una feria en un salón privado en un entorno muy agradable. El salón era muy confortable y discreto y el servicio quizás fue un poco lento pero muy elegante. La calidad de la comida era adecuada a un lugar de este renombre. La ubicación es magnifica.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ezequielsc
Jean-Vital D, Directeur général en Hotel d'Angleterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Querido señor,

Muchas gracias por su comentario. Me alegro de que hayan tenido un buen tiempo en nuestro restaurante al final de su programa. He tomado nota de su comentario sobre la velocidad del servicio.

Pronto para otra estancia.

Saludos.

Juan-Vital Domézon, General Manager

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Aunque el hotel tiene unas zonas comunes pequeñas, sus habitaciones son increibles. Verdadero 5GL. Cada una de ellas en colores diferentes. Buenas camas, sábanas, almohadas y un baño que te iluminan con velas cuando hacen la cobertura nocturna. Si no precisas de servicio de conserjeria, es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones. Las hay de varios tamaños.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pati d
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, Jean-Vital Domezon, hace que todo su equipo y al frente el mismo, te hagan sentir ese calor humano que se ha perdido en la mayoria de los hoteles...la hoteleria suiza tiene un ejemplo magnifico en este establecimiento frente al lago en Ginebra.
El gusto por el detalle y el esmerado servicio hacen de este hotel una segunda casa...bravo por la profesionalidad de todos en el d'Anglaterre!!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a EMB-Banus