Hotel Royal(Ginebra)
US$ 295
US$ 201
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 222
US$ 150
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

US$ 281
US$ 216
Hotels.com
US$ 254
MGallery
  • Restaurante
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Restaurante
Hotel Cristal Design(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 142
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

Hotel Kipling - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
US$ 150
  • Servicio de habitación
Hotel Central(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 96
US$ 91
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hotel d'Angleterre(Ginebra)
US$ 619
US$ 487
Travelocity
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Esta al lado de la estación de tren, lo que lo hace muy accesible. Cerca de todo y de los transportes públicos sino quieres caminar, que es lo mas aconsejable en esta bella ciudad. Las habitaciones grandes e impecables, la mía tenia una hermosa vista a la ciudad y el lago. La atención es correcta y todo funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago, y el inmenso chorro de agua estimo deben ser las mejores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo A
mpater, Director General en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

Estimado Cliente,
Quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valiosos tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros.
Gracias por mencionar nuestra privilegiada situación en el corazón del casco viejo de la ciudad.
Todo el personal del "Hotel Les Armures" espera poder recibirle en su próxima visita a Geneva.
Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente recomendable, una localización fantástica, un trato
Exquisito. Las habitaciones, amplias, comodas.... El desayuno, esta muy bien, las camareras muy amables... Lo tienen todo a su favor no duden en visitarlo. No se arrepentirán

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Bragulat S
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar gracias por elegir el Hotel Les Armures para su alojamiento en Geneva.

Estoy encantada de leer que disfrutaron de nuestra ubicación en el centro historico de Geneva, a tan solo unos minutos de los principales museos y monumentos de la ciudad, restaurantes y grandes tiendas. Gracias también por los comentarios sobre nuestras habitaciones y decoración. Nuestro personal está encantado de leer su opinión y de que apreciara su atención.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Bonito hotel, alto nivel de atención al cliente, habitaciones muy bien decoradas y con medidas adecuadas , buen desayuno, situación ideal si buscas tranquilidad, eso reserva con tiempo y encuentra alguna oferta ya que no es económico

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Ema067
mpater, Director General en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra situation, la habitación y el desayuno.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.
Como dice usted, existen varios modos mediante los cuales se puede reducir el precio de su estancia en el site oficial del hotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el "Les Armures Hotel".

Opinión escrita 23 de junio de 2013

excelente hotel boutiqye en un edificio antiguo diriamos historico medieval , perfectamente ubicado a pasos de la catedral St Pierre y en medio de la caminata por la ciudad vieja
Staff super profesional , oerfectamente entrenado, y comprometido con atender al cliente hasta el mas minimo detalle
Limpieza perfecta del cuarto .
recomiendo la jujnior suite o la suite amplia y totalmente equipada
precio acorde a la calidad lo recomiendo enfaticamente

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo P
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Quisiéramos agradecerle el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica tan positiva. Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto y, que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de la ciudad vieja.

Para todo el equipo del "Hotel Les Armures" será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 14 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer este fin de semana. Un trato muy bueno y unas instalaciones fantásticas. La reforma que llevaron a cabo desde luego es magnífica.
Si es cierto que el precio es un poco elevado, pero vale la pena
Me lo habían recomendado varias veces y desde luego no se equivocaron al hacerlo.
Seguro que cuando sea que vuelva a Ginebra me instare en este hotel.

• Estadía: abril de 2013
Agradecele a Santibr
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el "Les Armures Hotel".