Hotel Les Armures
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
  • Restaurante
Warwick Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 193
US$ 173
Orbitz.com
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
  • Desayuno incluido
US$ 369
US$ 276
  • Piscina
Hotel Des Horlogers(Plan Les Ouates)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 124
Hotels.com
US$ 159
US$ 123
US$ 504
HotelsClick
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper bien ubicado en El Centro histórico de Ginebra, en un entorno muy pintoresco, las habitaciones muy lindas y confortables y personal muy amable.
Hotel ubicado cerca de todas las atracciones turísticas y restaurantes cercanos.
Un hotel al que volvería sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Letrecalt
Opinión escrita 12 diciembre 2015

Esta al lado de la estación de tren, lo que lo hace muy accesible. Cerca de todo y de los transportes públicos sino quieres caminar, que es lo mas aconsejable en esta bella ciudad. Las habitaciones grandes e impecables, la mía tenia una hermosa vista a la ciudad y el lago. La atención es correcta y todo funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago, y el inmenso chorro de agua estimo deben ser las mejores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo A
mpater, Director General en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015

Estimado Cliente,
Quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valiosos tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros.
Gracias por mencionar nuestra privilegiada situación en el corazón del casco viejo de la ciudad.
Todo el personal del "Hotel Les Armures" espera poder recibirle en su próxima visita a Geneva.
Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 28 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente recomendable, una localización fantástica, un trato
Exquisito. Las habitaciones, amplias, comodas.... El desayuno, esta muy bien, las camareras muy amables... Lo tienen todo a su favor no duden en visitarlo. No se arrepentirán

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Bragulat S
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar gracias por elegir el Hotel Les Armures para su alojamiento en Geneva.

Estoy encantada de leer que disfrutaron de nuestra ubicación en el centro historico de Geneva, a tan solo unos minutos de los principales museos y monumentos de la ciudad, restaurantes y grandes tiendas. Gracias también por los comentarios sobre nuestras habitaciones y decoración. Nuestro personal está encantado de leer su opinión y de que apreciara su atención.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Opinión escrita 28 diciembre 2014

Bonito hotel, alto nivel de atención al cliente, habitaciones muy bien decoradas y con medidas adecuadas , buen desayuno, situación ideal si buscas tranquilidad, eso reserva con tiempo y encuentra alguna oferta ya que no es económico

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Ema067
mpater, Director General en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra situation, la habitación y el desayuno.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.
Como dice usted, existen varios modos mediante los cuales se puede reducir el precio de su estancia en el site oficial del hotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el "Les Armures Hotel".

Atentamente,

Opinión escrita 23 junio 2013

excelente hotel boutiqye en un edificio antiguo diriamos historico medieval , perfectamente ubicado a pasos de la catedral St Pierre y en medio de la caminata por la ciudad vieja
Staff super profesional , oerfectamente entrenado, y comprometido con atender al cliente hasta el mas minimo detalle
Limpieza perfecta del cuarto .
recomiendo la jujnior suite o la suite amplia y totalmente equipada
precio acorde a la calidad lo recomiendo enfaticamente

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo P
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Quisiéramos agradecerle el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica tan positiva. Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto y, que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de la ciudad vieja.

Para todo el equipo del "Hotel Les Armures" será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Un saludo muy cordial,