Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (742)
Filtrar opiniones
742 resultados
Calificación de viajeros
626
87
11
7
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
87
11
7
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 742 opiniones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

vale la pena conocerlo. Servicio excelente. La comida también. Tiene tres restaurantes. Uno japonés, otro francés de gran calidad y el bistro de comida facil a todas horas del día. Buena localización enfrente del lago. y Muy bien comunicado.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradecele a Susi T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Excelente hotel pero no perfecto. Hay unas cuantas habitaciones con baños que no deberían existir en un establecimiento como este. Limpios pero poco espaciosos y, desde luego, no como para considerarlos de lujo, como sí lo es el resto del hotel que exhala lujo desde antes de cruzar siquiera la puerta ya que siempre hay aparcados algunos coches imposibles de esos que no se ven. Las habitaciones son amplias y decoradas con bastante pomposidad sin llegar a ser cargantes... Por la noche demasiado calor y las almohadas no eran de mi gusto. La comida en los restaurantes es espectacular y el precio va en esa misma dirección. Dispone de un precioso spa en la planta mas alta y el servicio y amabilidad de los trabajadores del hotel es absolutamente sublime.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MrBribbs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

El hotel es realmente espectacular en el trato y las opciones. Por eso está rodeado de coches de gran lujo aparcados en la zona de la entrada. En mi visita sólo tengo un pero: Llegué pasadas las 12 de la mañana y hasta las 15 horas pasadas no pude disponer de mi habitación, lo que realmente me creó ciertas incomodidades porque era un viaje de trabajo. Es cierto que se gestionó la cuestión con delicadeza, pero creo que no es aceptable en un establecimiento de este prestigio. Hay que preverlo. Por lo demás la situación es muy buena, la habitación básica perfecta, desayuno correcto sin tampoco excesiva variedad para la categoría pero bien cuidado. Instalaciones con decoración clásica de un Four Seasons. Trato con mucha gente pendiente, lo cual se agradece. La piscina de la azotea es acogedora, viene bien para darse un baño de relax. En definitiva, una excelente opción para pasar unos días en Ginebra.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a EtxeI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras a la vez que amplias, tienes cualquier cosa a tu disposición y realmente me sorprendió muy gratamente el trato recibido. También la pega que le veo es el precio que es bastante alto pero realmente merece la pena porque no te arrepientes, volvería!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Pichimelin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSGeneva, Director of Sales en Four Seasons Hotel des Bergues Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for your feedback.
We are thrilled to know you had an enjoyable stay with us.
Looking forward to welcome you back soon.

Kindest regards,

Fabrice Thomé
Director of Sales and Marketing
Four Seasons Hotel des Bergues

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Four Seasons al que he ido.
Un hotel con un ángel especial.
Ubicado estratégicamente sobre el lago de la ciudad de Ginebra y con todas las tiendas a su alrededor.
Al atravesar las puertas de entrada, uno se asombra al ver los más hermosos arreglos florales, que se encuentran a medida que uno sigue recorriendo los distintos salones.
Las habitaciones impecables!!!! De gran lujo y estilo. Todo muy cuidado.
Tiene un Spa increíble, con un gimnasio equipado con máquinas de ultima generación. Una piscina y un yacuzi, todo hecho en acero inoxidable y un sector de descanso provisto de todo tipo de bebidas.
El desayuno tampoco se puede dejar de mencionar, el lugar físico y las exquisiteces
Felicitaciones Four Seasons Des Bergues!!!
El mejor

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Karen Andrea L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSGeneva, Director of Sales en Four Seasons Hotel des Bergues Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for your feedback.
We are thrilled to know you had an enjoyable stay with us.
Looking forward to welcome you back soon.

Kindest regards,

Fabrice Thomé
Director of Sales and Marketing
Four Seasons Hotel des Bergues

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones