“Por este precio no se puede pedir más.”
Opinión sobre el Hotel St-Gervais

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel St-Gervais
En el puesto n.º78 de 109 hoteles en Ginebra
Opinión escrita 6 mayo 2017

Primero lo malo.El hotel necesita una puesta al día,está algo viejo y el mobiliario es escaso.Ahora,lo bueno.Está cerca de la estación central y más cerca aún de los autobuses del aeropuerto,lo cual,para mí es una ventaja grandísima.Está a un paseíto de los sitios céntricos,como la catedral.Buen wifi y desayuno justito para empezar el día.Personal amable.Lo recomiendo si no eres exigente y vas en plan económico.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a calandracas
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 1 octubre 2016

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Ginebra, recomiendo el Hotel St. Gervais. La situación del hotel es muy buena (al lado de la estación de trenes Cornavin) con muchos autobuses y tranvías en la puerta. La habitación era pequeña, sencilla y, eso si, con el baño compartido con el resto de habitaciones del rellano (3). El desayuno correcto y el personal del hotel muy atento y simpático; además varios de ellos hablan español. Es una buena opción si tienes que pasar alguna noche en Ginebra y no quieres arruinarte por ello.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a rosaorvi
Opinión escrita 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo con el baño compartido al ir por la habitacion se oye todo la cama hace ruido cuando te mueves.hace un calor infernal en la habitacion.los viernes por la noche en el bar del hotel hacen un espectaculo que canta una mujer con la musica muy alta. Los sabados a las 6 de la mañana montan unos puestos de frutas y verduras que no te dejan dormir hacen mucho ruido.el tranvia pasa cada diez minutos es muy ruidoso. Lo unico bueno esque la ubicacion es excelente. No volveria.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a moni9304030
Opinión escrita 3 mayo 2016

Este pasado fin de semana nos hemos alojado en este pequeño hotel yo y mi pareja. Habíamos leído opiniones de todo tipo, pero decidimos ir a este ya que el precio estaba bien y la ubicación también.

Por lo que pagas, el hotel es perfecto: está en el centro, está limpio, el almuerzo es suficiente (croisants, pan, mermelada, mantequilla, zumo, café, etc), y el trato del personal es muy cercano.

Llegamos a las 9.15 al hotel y ya teníamos la habitación preparada. Una habitación correcta y un lavabo que solo tienes que compartir con dos habitaciones más, la cual cosa no supone ningún problema.

Si volvieramos a Ginebra, repetiríamos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MireiaVidal
Opinión escrita 11 marzo 2016

Nosotros estuvimos hace una semana. Me leí muchas opiniones y estoy de acuerdo. Es un hotel muy aceptable si tu objetivo es pasar unos días en Ginebra y conocer la ciudad. El hotel está muy céntrico.Al lado hay una parada de autobús y tranvía. El primer día te dan (supongo que en todos los hoteles) una tarjeta GRATIS con la que puedes usar los servicios públicos de transporte de la ciudad durante tu estancia.
El hotel en sí, es pequeño. La habitación es pequeña lo justo para una cama de matrimonio y una pica. El lavabo y la ducha está en el rellano y lo compartes con los que se alojan en la misma planta. En nuestro caso, eran 3 habitaciones que compartíamos el lavabo. Está limpio. Recomendable traerse chanclas. El precio está muy bien comparado con los precios altos de la ciudad. El desayuno nos entraba y era más que suficiente y muy bueno. El servicio bueno.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alba s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Cité
N.° 60 de 109 en Ginebra
Hotel Carmen
N.° 65 de 109 en Ginebra

¿Estuviste en Hotel St-Gervais? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel St-Gervais

Dirección: rue des Corps-Saints 20, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra > Ginebra > Saint-Gervais Temple
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º78 de 109 hoteles en Ginebra
Rango de precios: $ 1.634 - $ 3.042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel St-Gervais 1*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Gervais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St-Gervais Ginebra/Ginebra
St Gervais Hotel Geneva

¿Este es su perfil de TripAdvisor?