Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Ginebra, recomiendo el Hotel St. Gervais. La situación del hotel es muy buena (al lado de la estación de trenes Cornavin) con muchos autobuses y tranvías en la puerta. La habitación era pequeña, sencilla y, eso si, con el baño compartido con el resto de habitaciones del rellano (3). El desayuno correcto y el personal del hotel muy atento y simpático; además varios de ellos hablan español. Es una buena opción si tienes que pasar alguna noche en Ginebra y no quieres arruinarte por ello.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a rosaorvi
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo con el baño compartido al ir por la habitacion se oye todo la cama hace ruido cuando te mueves.hace un calor infernal en la habitacion.los viernes por la noche en el bar del hotel hacen un espectaculo que canta una mujer con la musica muy alta. Los sabados a las 6 de la mañana montan unos puestos de frutas y verduras que no te dejan dormir hacen mucho ruido.el tranvia pasa cada diez minutos es muy ruidoso. Lo unico bueno esque la ubicacion es excelente. No volveria.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a moni9304030
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Este pasado fin de semana nos hemos alojado en este pequeño hotel yo y mi pareja. Habíamos leído opiniones de todo tipo, pero decidimos ir a este ya que el precio estaba bien y la ubicación también.

Por lo que pagas, el hotel es perfecto: está en el centro, está limpio, el almuerzo es suficiente (croisants, pan, mermelada, mantequilla, zumo, café, etc), y el trato del personal es muy cercano.

Llegamos a las 9.15 al hotel y ya teníamos la habitación preparada. Una habitación correcta y un lavabo que solo tienes que compartir con dos habitaciones más, la cual cosa no supone ningún problema.

Si volvieramos a Ginebra, repetiríamos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MireiaVidal
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Nosotros estuvimos hace una semana. Me leí muchas opiniones y estoy de acuerdo. Es un hotel muy aceptable si tu objetivo es pasar unos días en Ginebra y conocer la ciudad. El hotel está muy céntrico.Al lado hay una parada de autobús y tranvía. El primer día te dan (supongo que en todos los hoteles) una tarjeta GRATIS con la que puedes usar los servicios públicos de transporte de la ciudad durante tu estancia.
El hotel en sí, es pequeño. La habitación es pequeña lo justo para una cama de matrimonio y una pica. El lavabo y la ducha está en el rellano y lo compartes con los que se alojan en la misma planta. En nuestro caso, eran 3 habitaciones que compartíamos el lavabo. Está limpio. Recomendable traerse chanclas. El precio está muy bien comparado con los precios altos de la ciudad. El desayuno nos entraba y era más que suficiente y muy bueno. El servicio bueno.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alba S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

El hotel tiene una excelente ubicacion, el desayuno es suficiente, pero nada de otro mundo.
La habitacion no estaba del todo limpia, una lastima.

Habiamos pedido un early checkin, nos habian dicho que no habia problema pero al llegar no pudimos hacerlo. Recien a las 4 de la tarde pudimos hacer el check in.

El baño compartido estaba limpio.La habitacion era muy pequeña

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro S