Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro, al lado de la estación de tren, parada de autobuses, etc.
El restaurante tiene unas vistas panorámicas impresionantes, aunque el desayuno no tiene mucha variedad de productos, está muy bueno todo lo que hay
La habitación muy amplia, la decoración es un poco obsoleta, pero la limpieza excelente.
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Aseret50
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer llegué al hotel. Al preguntar como se accedia al parking me lleve la sorpresa de que no habia! Eso fue un punto negativo....el hotel en si está muy bien. Estoy en la sexta planta, y aunque las vistas son a las vias del tren la habitacion esta muy bien. Tiene calefaccion y aire acondicionado. Aunque no hay plato de ducha, solo bañera con cortina. En la ultima planta se sirve el desayuno con unas vistas completas de Ginebra, eso si, el desayuno muuuy justo.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Esther C
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

La habitación era acristalada y tenía unas vistas impresionantes. Al ser en un piso elevado, no se oía ningún ruido de la estación del tren (que está pegada). El desayuno era variado y el personal destacaba por su amabilidad.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
1  Agradecele a blanca711
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

discriminan de manera terrible a los huespedes occidentales no lo recomiendo no volveria desde el dia en que llegamos e hicimos el check in el trato del personal en mostrados fue defenestrante,vi muchos otros hoteles tan bien ubicado como este.y Ginebra me encanto

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a maria c
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

El hotel queda justo al lado de la estación de trenes, pero no se siente el ruido de los mismos. El ultimo piso es todo de vidrio y es donde se toma el desayuno, con una hermosa vista de la ciudad. La cama es de calidad media, pero suficientemente bien para otorgar el descanso requerido por un viajero. No he probado el desayuno ya que es bastante elevado su precio. Se recomienda desayunar en restaurantes por las calles aledañas.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a CanadianGuide