Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La ubicacion es la mejor, centrico y el hotel muy bueno! Volvere!!
Muy limpio el hotel y el personal fue muy amable.
La habitacion para tres personas fue muy grande y las camas super comodas.
Todo era nuevo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jessica A
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es funcional pero muy bien situado, muy limpio y tranquilo a 100 metros de la estación de Cornavin, los desayunos son servidos en el 8 piso y puedes desayunar viendo el géiser del Lago Leman...el desayuno bastante variado y aceptables, charcutería, diferentes clases de queso, frutas variadas, zumos y máquina de café en varios idiomas entre otros español.Personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre.
Por poner un pero el recepcionista de noche no comprendía el francés y solo inglés un tanto raro en un cantón que es franco parlante y que en mi caso hablo bien y con soltura ese idioma por haber vivido en París más de 20 años.n

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a menendez1945
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Habitación grande para 3 personas, baño grande.
Muy buena situación, al lado del tren, pasan muchas lineas de tranvia y a menos de 10 minutos andando del Lago Leman.
Desayuno aceptable.
El desayuno se sirve en octava planta con vista panorámica

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir habitación en octava planta, tiene vistas panorámicas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Susan19782015
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Buena ubicación, buen desayuno . Tratamiento correcto , buena limpieza .recomendado. Nos dieron una habitación con unas vistas estupendas .
Está muy cerca del lago , muy céntrico . Al lado de la estación .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a soledadfernandez2016
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente de su staff y una ubicación excepcional ya que está al lado de la estación de trenes de Cornavin, es el crntro de conexiones de autobuses y tranvías también!vaya..que para nosotros lo tiene todo para moverte con absoluta tranquilidad!!muy cerca del crntro histórico de Ginebra se llega perfectsmente andando (estamos en nuestro 4o. día aqui) y en tranvía (15, 25) y 8 de autobús entre otros, que paran muchos más!
La habitación??muy limpia,te cambian toallas cada dìa, te dan habitación muy trmprano en el check in (nosotros vinimos desde Barcelona a las 8:45a.m.y se agradece k te la den ya la habitación con lo que madrugas en Barcelona) y incluso nos dijeron que podìamos desayunar (lo tenìamos incluido, pero pensábamos que serìa al dìa siguiente!!!buen detalle!!!
Muy grande la nuestra, para más señas la 508, que da vistas a la montaña y a otros hoteles! Genial durmimos!!con nevera para tus compras,asi no gastas tanto en compras!!!recomendable!!!sin grandes lujos pero efectivo, limpio y para descansar y ducharte perfectamente bien!!!
El desayuno:algunos dicen en los foros que poco variado...para nada!comida inglesa y continental!quizás no ofrecen la mejor de las calidades en cada producto pero se puede repetir tantas veces como quieras, comida buena y variada!eso si, cada dia siempre la misma!pero la aprovrchas sobretodo si piensas en lo que os espera fuera en la calle!!carìsimo todo!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a danitravellercano