“Céntrico y normal para una noche”
Opinión sobre el Warwick Geneva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Warwick Geneva
En el puesto n.º31 de 106 hoteles en Ginebra
Opinión escrita 20 julio 2015

Estuvimos una noche en este hotel muy céntrico. Está delante de la estación, con restuarantes alrededor y puedes ir andando a distintos sitios de interés.Las habitaciones no estan listas hasta como mínimo las tres de la tarde, lo cual solamente puedes dejar las maletas. En el check-in tienes que dejar un depósito de 100 francos suizos, es mucho.
La habitación era comfortable aunque las ventanas aislaban bien del calor pero no del ruido de coches. Lo peor, el baño que era muy pequeño y no sabías ni donde dejar la toalla. Tuvimos porblemas con el aire acondicionado más el ventilador de fondo que no puedes controlar tu mismo en la habitación, un atraso. Tuvimos que pedir que nos lo cerraran los del hotel porque un rato bien, pero el sonido del ventilador llegaba a molestar. A tener en cuenta, si pides alguna cosa para que te la traigan a la habitación tardan mucho y tienes que volver a avisarles.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación con vistas a la calle
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a AnnaSabateCambrils
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Warwick Geneva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la estación de tren. Además, cuenta con varios restaurantes en las cercanías. Las habitaciones son muy cómodas. Sin embargo, la atención no es la mejor, podría mejorar. En general, el hotel esta bien.

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Den M
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2015

Estimado Den M,

Gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un buen tiempo con nosotros y más que todo, le ha encantado la ubicacion única de nuestro hotel.

Esperamos acogerlo de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 13 junio 2015

Si bien solo me he quedado una noche, me encantó el hotel. Hice mi reserva por Booking.com y la verdad conseguí un excelente precio. Llegue tipo 19:00 la atención en el front desk fue muy buena y rápida. Me asignaron una habitación en el sexto piso, super linda, con todas las comodidades. La cama un espectáculo, pedí una cama grande y el colchón resultó super cómodo, sabanas suaves, almohadas perfectas....el bano divino,las toallas enormes y suaves...en fin todo super lindo! dormí muy bien y si bien estamos en diagonal a la estación del tren no hubo nada de ruido. Repetiría la experiencia sin pensarla dos veces, es mas vuelvo por Ginebra en dos dias y me quedaré una noche mas en este hotel. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Denise E
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2015

Estimada Denise E,

Es un verdadero placer leer su comentario a propósito de nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió todas sus expectativas. Para nosotros, la acogida del cliente es muy importante y somos muy felices que usted lo ha sentido.

Esperamos acogerla de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 21 abril 2015

De acuerdo a la categoria del hotel, y dado los elevados precios de Ginebra, es una buena opcion para pasar unos dias de visita en la ciudad o por negocio. El parking publico esta al lado del hotel (dificil en Ginebra) y las habitaciones tienen medidas normales y son muy comodas. Muy cerca de la ciudad antigua y se llega caminando a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos pues la calle es ruidosa aunque no muy molesta
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a cask899
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2015

Estimado cask899,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un bien tiempo con nosotros. Esperamos acogerlo de nuevo.

Opinión escrita 11 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel super céntrico y muy comfortable.perfectamente ubicado.un consejo..ojo!!!si consumes el agua y las patatitas que te dan te las cobran.Baño limpio y habitacion muy comoda.El colchon comodiiisimo.Repetiria

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Mariaevia
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2015

Estimada Mariaeva,

Muchas gracias por su feedback. Es un placer leer su comentario a propósito de nuestro hotel.
Esperamos acogerla pronto de nuevo!

A.R

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
A 0.2 kilómetros
Tiffany Hotel
Tiffany Hotel
N.° 25 de 106 en Ginebra

¿Estuviste en Warwick Geneva? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Warwick Geneva

Dirección: rue de Lausanne 14, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  24 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios: $ 2.616 - $ 6.567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Warwick Geneva 4*
Cantidad de habitaciones: 167
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick Hotel Geneva
Geneva Warwick Hotel
Warwick Geneva Ginebra/Ginebra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?