US$ 97
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Edelweiss - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 147
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

Hotel Auteuil - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 307
US$ 139
  • Servicio de habitación
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 98
US$ 265
US$ 251
MGallery
  • Restaurante
Hotel Cristal Design(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
Hotel d'Angleterre(Ginebra)
US$ 578
US$ 482
1.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la estación de tren. Además, cuenta con varios restaurantes en las cercanías. Las habitaciones son muy cómodas. Sin embargo, la atención no es la mejor, podría mejorar. En general, el hotel esta bien.

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Den M
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Estimado Den M,

Gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un buen tiempo con nosotros y más que todo, le ha encantado la ubicacion única de nuestro hotel.

Esperamos acogerlo de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 13 de junio de 2015

Si bien solo me he quedado una noche, me encantó el hotel. Hice mi reserva por Booking.com y la verdad conseguí un excelente precio. Llegue tipo 19:00 la atención en el front desk fue muy buena y rápida. Me asignaron una habitación en el sexto piso, super linda, con todas las comodidades. La cama un espectáculo, pedí una cama grande y el colchón resultó super cómodo, sabanas suaves, almohadas perfectas....el bano divino,las toallas enormes y suaves...en fin todo super lindo! dormí muy bien y si bien estamos en diagonal a la estación del tren no hubo nada de ruido. Repetiría la experiencia sin pensarla dos veces, es mas vuelvo por Ginebra en dos dias y me quedaré una noche mas en este hotel. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Denise E
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015

Estimada Denise E,

Es un verdadero placer leer su comentario a propósito de nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió todas sus expectativas. Para nosotros, la acogida del cliente es muy importante y somos muy felices que usted lo ha sentido.

Esperamos acogerla de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 21 de abril de 2015

De acuerdo a la categoria del hotel, y dado los elevados precios de Ginebra, es una buena opcion para pasar unos dias de visita en la ciudad o por negocio. El parking publico esta al lado del hotel (dificil en Ginebra) y las habitaciones tienen medidas normales y son muy comodas. Muy cerca de la ciudad antigua y se llega caminando a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos pues la calle es ruidosa aunque no muy molesta
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a cask899
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2015

Estimado cask899,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un bien tiempo con nosotros. Esperamos acogerlo de nuevo.

Opinión escrita 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel super céntrico y muy comfortable.perfectamente ubicado.un consejo..ojo!!!si consumes el agua y las patatitas que te dan te las cobran.Baño limpio y habitacion muy comoda.El colchon comodiiisimo.Repetiria

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Mariaevia
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015

Estimada Mariaeva,

Muchas gracias por su feedback. Es un placer leer su comentario a propósito de nuestro hotel.
Esperamos acogerla pronto de nuevo!

A.R

Opinión escrita 1 de marzo de 2015

El hotel está justo enfrente de la estacion de tren, 20' escasos del aeropuerto. Es alto de precio, pero todo en Ginebra es muy caro. La habitación comoda y silenciosa y eso que daba a la calle principal. El personal atento. Si volviera a ir a Ginebra -cosa que no tengo itencion de hacer, la ciudad me pareció un poco aburrida y demasiado cara- volveria al mismo hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a M-Romero-Valleras
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015

Estimado Manuehh,
Gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un bien tiempo con nosotros. Esperamos acogerlo una próxima vez.
A.R