US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Royal(Ginebra)
US$ 201
US$ 164
  • Restaurante
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 147
US$ 234
US$ 215
US$ 299
US$ 251
  • Restaurante
Hotel Auteuil - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 325
US$ 139
  • Servicio de habitación
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 98
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
NH Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Hotel Cristal Design(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 120
Agoda.com
Hotel d'Angleterre(Ginebra)
US$ 578
US$ 483
1.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2016

El hotel tiene la costumbre de Cargar el precio de la habitación nada más reservar, si se cancela después, al día siguiente incluso, tardan en hacer el abono hasta 7 días y si hay conversión de divisas (por ejemplo de FCH a EURO) se producen gastos, en nuestro caso más de 95 euros para una reserva de 5 días.
En el contrato ni BOOKING ni el hotel WARWICK advierten de ésto, llevamos 10 correos reclamando y no responden.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel cerca de Rive o de la Gare Cornavin
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EnPareja_2
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear EnPareja_2,

Following your complaint, we want to stress that any amount charged on a credit card is in Swiss Francs.

Hence, in case of subsequent refund obviously at a different date, the transaction is made in Swiss Francs as well and the hotel has absolutely no influence on exchange rate as your bank and credit card company charged you.

In your case, you were informed by email that we had released the fund. However, as earlier, the speed to witch your money is credited back to your account is solely dependent of your bank and credit card company.

We emphasize a lot of our attention on improving the quality of our services and I can only hope that given other circumstances you would have enjoyed your stay.

Should you need any assistance in the future, please do not hesitate to contact us.

Yours Sincerely,

General Manager

Opinión escrita 18 de abril de 2016

Ubicación excelente, en frente de la estación de tren, con transportes locales gratuitos mediante una tarjeta que te entregan, cerca de todo, con negocios en la zona, y a solo 300 m del lago, habitación un poco pequeña para tres, pero muy prolija, con jarra el´ectrica, tazas y te y café, lindo baño, todo muy prolijo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cecilia f
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Estimada Cecilia F,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy felices de leer que ha pasado un buen tiempo con nosotros y más que todo, le ha encantado la ubicacion única de nuestro hotel.

Esperamos acogerla de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

El hotel está situado enfrente de la estación de tren y en la Avenida Lausanne, que va paralela al lago directamente hasta la zona de Naciones Unidas y Jardín Botánico. Lo cual si viajas en tren es la mejor opción pues es, de largo el mejor hotel de la zona. Además hace esquina con la Rue de Alpes, que baja hasta a la Quai du Mont Blanc-paseo marítmo junto al lago- 10 minutos caminando- y llegas al barrio antiguo-Catedral, Place du Burg de Four, Jardín inglés..- cruzando el Puente Mont Blanc en otros 10-15 minutos, siempre caminando. O a 15 minutos de les Bains de Pasquis. Para mí, muy buena ubicación. Las habitaciones son amplias, con todos los servicios, y muy iluminadas-ventanales hasta el suelo. De hecho me tocó una habitación en la 5ª planta, que hacía esquina entre Rue du Alpe y Rue Lausanne, muy amplia, con 4 ventanales y maravillosas vistas a la zona de la estación. También disponen de habitaciones comunicadas-como era el caso de esta.- Dispone de minibar, Climatización, TV plana con multiples servicios, Cafetera y tés, caja fuerte, y baño completo con muchas amenities. Tal vez se eche en falta bidé-como en todos los que he visto en Suiza-. Camas y almohadas muy cómodas. Muy limpio y buen servicio. Desayuno buffet más que aceptable. Único pero que piden un depósito de 100 CHF por habitación, si bien pudimos arreglarlo. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas. la 519, espectacular.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Juanma1964
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Estimado Juanma1964,

Esperamos acogerlo de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta enfrente de la estación que es un plus si viajas en hotel, pero si no hay unas zonas mucho mas bonitas, fuimos caminando a un restaurant cerca de ahi y nos topamos con que a una cuadra hay un area de mujeres de la vida galante. No es un panorama agradable si vas en familia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Gabsgalleg
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015

Estimado Gabsgalleg,

Antes de todo, nos gustaría darle las gracias por su estancia en el Hotel Warwick Ginebra.

Es un placer de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Sin embargo, nos sentimos al saber que estabas perturbado por el barrio de la estación de tren.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta muy pronto! Mientras tanto, todo el equipo de Warwick Hotel Geneva está a su servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Estuvimos una noche en este hotel muy céntrico. Está delante de la estación, con restuarantes alrededor y puedes ir andando a distintos sitios de interés.Las habitaciones no estan listas hasta como mínimo las tres de la tarde, lo cual solamente puedes dejar las maletas. En el check-in tienes que dejar un depósito de 100 francos suizos, es mucho.
La habitación era comfortable aunque las ventanas aislaban bien del calor pero no del ruido de coches. Lo peor, el baño que era muy pequeño y no sabías ni donde dejar la toalla. Tuvimos porblemas con el aire acondicionado más el ventilador de fondo que no puedes controlar tu mismo en la habitación, un atraso. Tuvimos que pedir que nos lo cerraran los del hotel porque un rato bien, pero el sonido del ventilador llegaba a molestar. A tener en cuenta, si pides alguna cosa para que te la traigan a la habitación tardan mucho y tienes que volver a avisarles.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación con vistas a la calle
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a AnnaSabateCambrils