Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Warwick Geneva
Hoteles cercanos
US$ 250
US$ 197
Novotel
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 112
US$ 108
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 145
US$ 122
Trip.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel N'vY(Ginebra)
US$ 187
US$ 176
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 288
US$ 214
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Central(Ginebra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 141
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 184
US$ 175
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 368
US$ 276
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 159
US$ 123
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Swiss Luxury Apartments(Ginebra)
US$ 468
US$ 435
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.072)
Filtrar opiniones
1.072 resultados
Calificación de viajeros
311
476
177
61
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
476
177
61
47
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.072 opiniones
Opinión escrita 28 febrero 2017

En la sala de reuniones había una fiesta, nos aseguraron que acabaría a las 12:00 AM pero hasta las 2:00 AM no acabó.
Nos ofrecieron unos tapones para el ruido.
Dos de los empleados de la noche nos trataron bastante mal.
No tienen libro de reclamaciones.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a matamala2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Hotel muy bien situado, frente a la estación de tren. Limpio y con una cama muy cómoda. Excelente experiencia. Pasamos un fin de semana visitando la ciudad y al ser una ciudad pequeña se puede caminar sin problema.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Myriam P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Myriam P,

We would like to thank you very much for your recent stay with us, as well as for sharing your wonderful feedback with other travelers.

I am delighted to read that you have enjoyed the hotel’s central location and the sense of hospitality we offer to our guests.

We all look forward to welcoming you back at the Warwick Geneva.

Kind regards,

Alain Rigazzi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2016

Es un buen hotel, idealmente localizado en en centro de la ciudad de Ginebra, en frente de la Gare de Cornavin y a 5 minutos del lago Léman. La habitación que me tocó era limpia y luminosa. El personal de la recepción es atento y amable. Los colchones son demasiado duros, restando un poco de confort. La wifi funciona bien, aunque a veces se va. Es un buen hotel aunque un poco sobrepreciado para lo que ofrece. El desayuno continental es muy bueno. Repetiría la experiencia. Recomiendo el hotel

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Alex C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Alex C,

We would like to thank you very much for choosing the Hotel Warwick Geneva and for sharing your experience on TripAdvisor. We are, indeed, very pleased to read that you enjoyed your stay as well as our buffet breakfast.

Should you plan to comeback to Geneva for business or leisure, we would be glad to welcoming you back!

Kind regards,

Alain Rigazzi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2016

El hotel tiene la costumbre de Cargar el precio de la habitación nada más reservar, si se cancela después, al día siguiente incluso, tardan en hacer el abono hasta 7 días y si hay conversión de divisas (por ejemplo de FCH a EURO) se producen gastos, en nuestro caso más de 95 euros para una reserva de 5 días.
En el contrato ni BOOKING ni el hotel WARWICK advierten de ésto, llevamos 10 correos reclamando y no responden.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel cerca de Rive o de la Gare Cornavin
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a EnPareja_2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2016
Traductor de Google

Dear EnPareja_2,

Following your complaint, we want to stress that any amount charged on a credit card is in Swiss Francs.

Hence, in case of subsequent refund obviously at a different date, the transaction is made in Swiss Francs as well and the hotel has absolutely no influence on exchange rate as your bank and credit card company charged you.

In your case, you were informed by email that we had released the fund. However, as earlier, the speed to witch your money is credited back to your account is solely dependent of your bank and credit card company.

We emphasize a lot of our attention on improving the quality of our services and I can only hope that given other circumstances you would have enjoyed your stay.

Should you need any assistance in the future, please do not hesitate to contact us.

Yours Sincerely,

Alain Rigazzi
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 abril 2016

Ubicación excelente, en frente de la estación de tren, con transportes locales gratuitos mediante una tarjeta que te entregan, cerca de todo, con negocios en la zona, y a solo 300 m del lago, habitación un poco pequeña para tres, pero muy prolija, con jarra el´ectrica, tazas y te y café, lindo baño, todo muy prolijo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a cecilia f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain R, General Manager en Warwick Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016

Estimada Cecilia F,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy felices de leer que ha pasado un buen tiempo con nosotros y más que todo, le ha encantado la ubicacion única de nuestro hotel.

Esperamos acogerla de nuevo en el futuro.

Alain Rigazzi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones