Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en el hotel y solo puedo decir que como empresario he tenido envidia sana.
La entrada del hotel es poco emblemática pero cuando entras descubres un precioso hotel. Excelente cuidado de las habitaciones pero lo mejor es el trato de cada uno, sin excepción, empleado del hotel. Un 10 al Director de RRHH. Sois un gran equipo y ya tengo hotel para cuando regrese a Ginebra!
Por cierto en el desayuno he comido los mejores pancakes del mundo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Albertolle
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel súper ubicado y con un servicio único todo el personal súper agradable y tiene un restaurante con una muy buena calidad, los cuartos súper limpios y con una vista al lago preciosa de lo mejor en Ginebra

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a sibarita63
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabor a la hoteleria de siempre , con clase , glamour , servicio exquisito , tradición , ubicación privilegiada ante el Lago Leman, personal impecable !! Recepcionista Carmen Herrero magistral y con perfecta dicción en francés , español , e inglés . Habitaciones con detalles que fidelidad desde el minuto 1 . Absolutamente recomendable !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a moisesj323
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Es el hotel donde siempre me hospedo durante mis estancias en Ginebra y sin duda lo recomiendo. Todo estuvo fenomenal de nuevo, la habitación preciosa, el personal agradable y ubicación perfecta.
Faltan por acabar las reformas del restaurante pero seguro que valdrá la pena cuando esté terminado!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Lorac_BA
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la atención de Paula que se preocupó y estuvo pendiente de hacer quedar bien al hotel donde trabaja. El hotel es caro pero ese no es el problema porque si uno desea estar en un buen lugar, con buenas habitaciones y servicio de primera, sabemos va ser caro o al menos si elegimos hoteles como el Ritz o este que es su pésimo representante, para terminar y porque de mi opinión, podría decir en la habitación no valía el televisor y luego de un gran desfile de personas decidieron cambiarme de habitación a una más grande a la cual acepte cuando llegó la habitación parecía de de motel, y con polvo en donde el wifi no servía, llame por solución y no la dieron, por ende me quede una noche y me cambie de hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Welmer Q
Guillaume B, Directeur général en The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, Geneva., respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
First of all, we would like to thank you very much for having taken the time to write your feedback regarding your stay with us.
We are terribly sorry the TV did not work in the first room you checked-in. This room was newly renovated and we are sorry you had a tecnical issue on your first night. This issue was fixed the next day.
As you mentioned, our team proposed you another room on that evening which was not renovated. Although it was a junior suite, design and ambiance are different.
Please accept our deepest apologies for the inconvenience this caused you. While we do not attempt to convince you that this experience was unfortunate, we do hope that you will give us the chance during your next stay in Geneva to prove you that we can do better especially once the renovation of the hotel, including the rooms refurbishment, will be completed.
Please do not hesitate to contact me directly so i can personally take care of your reservation and apologize in person at your arrival.
Best Regards,
Guillaume B., General Manager