Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante, con servicio muy bueno y trato exquisito, las habitaciones acogedoras y amplias.
Buenas vistas al lago.
Muy adecuado para viaje de negocios por su cercanía a oficinas.
Precio caro pero estándar para Ginebra.
Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lorea A
GM_Hotel_Metropole, Guest Relations Manager en Hotel Metropole Geneve, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Querida Lorea A.

Nuestros saludos mas afectuosos del Hotel Métropole. Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra que usted nos haya encontrado en un sitio adecuado con relación a las oficinas.

Nos alegraria contar con su presencia en nuestro hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una extraordinaria experiencia en un hotel de lujo, acogedor y con todas las facilidades que pudiera un huésped desear! Las habitaciones son increíbles! Una combinación de modernas y con la última tecnología con el cálido ambiente europeo. No le falta nada! Me fascinó el control remoto en cada velador donde podía controlar todas las luces, cortinas y climatización de la habitación! El baño todo de vidrio y espejos formando parte de la habitación pero a la vez discretamente separado (si uno quiere) por una cortina corrediza y con el servicio aparte. La ducha cuenta hasta con vapor de sauna! La cama es una delicia como para dormir de un tirón (cuenta con “menú de almohadas” sin costo adicional! La vista hacia el Lago es espectacular! El bar tiene un ambiente súper agradable y sirve todo tipo de bebidas e inclusive un pequeño menú de ensaladas, sándwiches y pastas exquisito. El desayuno (en nuestro caso incluido) muy bueno y con variedades de panes, jugos, café, fiambres, quesos, dulces y frutas. La verdad es que vale el costo de su habitación!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Letty Z
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Tuve la oportunidad de ir varias veces al hotel y debo decir que jamas me defrauda. el personal todos super atentos, las habitaciones tienen las mejores comodidades y la comida de maravilla. la ubicación es sensacional, cerca de todo, las habitaciones que dan frente al lago tienen una vista hermosa. lo que si recomiendo si van en la epoca del festival de verano los fines de semana como hay recitales puede ser ruidoso si te toca la habitacion a la avenida.
hemos ido con los chicos y nos habian preparado la habitacion con calienta mamadera, cuna y accesorios para que se entretegan.
me gusta porque esta cerca para trabajar durante el dia y a la tarde la ubicacion es ideal para salir a relajarse, sin duda lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a luchita80
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hab. SGL. Perfecta para Business people. en la 4a planta con vistas a Rue du Rhône. Hay una pequeña obra en el edificio adyacente pero no molesta para nada y estando en Suiza no hacen ruido. Tiene también un restaurante Italiano con una buena calidad - precio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones con vistas al Lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a igdyom
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Metropol en Ginebra, es un excelente hotel. La decoración es impecable, muy moderno con excelentes ventajas como por ejemplo la habitación se maneja tecnológicamente desde tu cama, todo está digitalizado, el tv está dentro de un gran espejo súper moderno, además hay baño turco en tu ducha por mencionar sólo pocas cosas de todo lo que ofrece para hacerte sentir muy cómodo en tu viaje. La ubicación es la mejor, está ubicado de frente al Lago en la zona histórica

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carmenza L