Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy moderno, las habitaciones son pequeñas pero con buena distribución, muy limpio y es buena la relación de calidad - precio. Muy amables.
Buena ubicación y muy buena recepción de wifi gratis, además te dan gratis un ticket del transporte local en el tiempo que dura tu estancia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jimena87
Jerome C, La Réception en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Querido Cliente,

¡ Gracias infinitamente de haberse tomado un tiempo para compartir su experienciasobre Trip Advisor!

Cual placer de leer que su estancia fue a la altura de sus esperanzas y que a nuestro establecimiento, el servicio en cámara, a nuestro wifi, nuestra situación así como la amabilidad de nuestro equipo le supo encantar.

¡ Esperamos tener el placer de acogerle pronto!

Muy cordialmente,

Tiffany G.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito decorado. Las habitaciones muy sencillas, muy chiquitas y con una cama donde el colchón está sobre esta madera q sobresale al colchón como 10 cm y es tan chica la habitación q te andas topando con los picos de esa madera, el pico obvio está todo raspado X lo mismo. El día q llegamos hacía calor y el A/C no funcionaba. Para ir al centro tienes q tomar el tranvía el cual es gratis para los turistas y es fácil llegar. Por el precio de las habitaciones esperaba algo mucho mejor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mexicana56
Jerome C, Front Office Agent en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
We thank you for having shared your experience on Trip Advisor!
We are happy to read that the decoration of our establishment and the transportation card, given upon each guest arrival free of charge, seduced you.
We are profoundly sorry that you are disappointed by the equipment of your room and that they were not up to your expectations.
We assure you that we bring all our consideration to this remark and well take note negative points which you evoke to be more watchful.
We hope to have the pleasure to receive you again in better conditions and kindly request you to receive our most respectful greetings.
Tiffany G.

Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Nos propusieron una habitación en la zona antigua, tercer piso sin ascensor y aceptamos. Nos equivocamos. Habitación muy pequeña con una ventana al patio.
Este verano en Suiza ha sido muy caluroso y no tienen solucionado este tema.
Aire acondicionado muy ruidoso y por el patio subía el calor de los aparatos de los pisos inferiores.
Dormimos mal.
Desayuno bastante flojo.
A destacar positivamente los tickets que te ofrecen para todo el transporte de Ginebra, tranvias, autobuses, barcos del lago o incluso el tren al aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Amsterdam2011Bilbao
Jerome C, Responsable réception en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por los comentarios constructivos acerca de su experiencia en La Cour des Augustins.
Agradecemos a tener sus comentarios y usted puede asegúrese que estamos preocupados por los comentarios y la satisfacción de nos huéspedes.
Hemos dado por supuesto buena nota de estos comentarios: nuestro objetivo es de mejorar la calidad del servicio ofrecido a todos nuestros clientes.

Atentamente,

Jérome CIVET
Front Office Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

He estado por una noche en un viaje de trabajo!
La ubicación esta muy bien, y las instalaciones tambien, muy nuevo todo.
Las habiataciones son muy cómodas y con decoración muy moderna. El baño muy nuevo.
El desayuno tambien muy bueno, a 24CHF.
La atención es muy buena, con todo el staff muy amable y siempre dispuesto a ayudarte
Caro, como todo en Ginebra.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a manliosing
Jerome C, Responsable réception en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2015

Querido Cliente,

Queremos agradecerle por haber tomado un poco de su tiempo para enviar su comentario agradable sobre Tripadvisor.

En el deseo constante de asegurar el bienestar de nuestros clientes, es muy gratificante el leer un comentario tal como vuestro, nosotros le agradecemos a usted de haberse tomado el tiempo para darnos parte de sus impresiones.

Fue un placer acogerlo y lo esperamos de nuevo, disfrute de su próxima estadía en Ginebra.

Jérôme CIVET
Front Office Manager

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

En primer lugar hay que destacar la amabilidad. Las personas de recepción actuaron en todo momento con cálida profesionalidad. Pudo ser suerte pero todo apunta que es una norma de la casa, y esto, en nuestro días, es algo a destacar. Aunqeu no es un hotel pensado para familas (su orientación es más del tipo "joven cosmopolita") nos dieron una habitación doble comunicada que se convertía casi en un pequeño apartamento. Y sin tener que pedirlo ¡no podíamos estar mejor!
En segundo lugar, el desayuno, de calidad y sin excesos. Vale la pena tomarlo con calma y disfrutar el momento.
En siguiente lugar, la ubicación, si bien no en el centro centro si puede decirse que no más de cinco minutos. Tal vez el barrio no es el más animado, al menos cuando empieza el frío, ni con muchas alternativas de restauración (sobre todo de variedad) pero todo queda tan cerca que no resulta ningún problema. Prácticamente frente al hotel una parada de tranvía que nos lleva cómodamente, y no en más de cinco minutos, al centro.
Finalmente el hotel, ejemplo de modernidad (incluso casi excesivo) está alejado de los estándares habituales de los hoteles "elegantes". No obstante, es un atractivo más del hotel y salvo algunos excesos de modernidad, y faltándoles algo de aislamiento de los ruidos del pasillo, el hotel es cómodo y acogedor. Es algo caro (pero en consonancia con los hoteles de su categoría en Ginebra, eso es difícil evitarlo en esa ciudad) pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas y con temática diversa. Las más bajas tienen poca luz por lo que hay que intentar escoger la atura
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Barriedelamaja
Jerome C, Responsable relations clients en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2012

Queríamos agradecerle por habernos tomado un tiempo para enviar su comentario agradable sobre Tripadvisor.

En el deseo constante de asegurar el bienestar de nuestros clientes, es muy gratificante de leer un comentario tal como vuestro y nosotros agradecemos usted d' haberse tomado el tiempo para darnos parte de sus impresiones.

Usted necesita saber que no dejaremos de dar parte de eso al conjunto de nuestros equipos.

Al placer de acogerle en el momento de su estancia próxima en Ginebra.