“Un lugar sencillo de comida rápida”
Opinión sobre el Chez Ma Cousine

Chez Ma Cousine
Clasificado como N.º 47 de 1.882 Restaurantes en Ginebra
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Bourg-de-Four
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El servicio fue atento. La comida abundante, a un precio moderado (en Ginebra). Probamos el pollo y el cerdo asados. Acompañanban con abundantes patatas fritas y ensalada. Todo Aceptable. La salsa de mostaza del cerdo muy suave.

Agradecele a Francisco José S
Escribí tu opiniónOpiniones (2.047)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me pareció estupendo. Para los precios de Suiza es muy muy asequible. Tomamos el menú de medio pollo+patatas+ensalada por 15,90CHF por persona.
El pollo estaba buenísimo, crujiente por fuera y jugoso por dentro. Las patatas no son fritas, están hechas al horno, por lo que resultan muy poco grasientas y la ensalada simple pero con un aliño excelente.
Fuimos sin reserva pero nos sentamos a los 5 min de llegar y el servicio fue rapidísimo.

Agradecele a Patidiphusa
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante en Ginebra a buen precio, ésta es una buena opción. El plato típico es medio pollo asado con patatas y un bol de ensalada a muy buen precio(unos 15€). El servicio es muy simpático.

Agradecele a silvpoc
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una ensalada de cabra! Productos de la peor calidad, el trato del personal pésima, no lo recomiendo para nada.

Agradecele a lolamil
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio barato para ginebra y con comida abundante. Nos trajeron con medio pollo para cada uno, un monton de patatas y ensalada. Cumplió con las expectativas.

Agradecele a oscarcapella1977