Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (857)
Filtrar opiniones
857 resultados
Calificación de viajeros
550
247
44
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
550
247
44
9
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 857 opiniones
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la recepción. Buen precio para ser Ginebra, camas cómodas y habitación amplia. Se puede ir andando a la mayoría de sitios y a 5 minutos de la estación de tren, te facilitan una tarjeta para moverte gratis por la cuidad.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Josegalan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Hotel céntrico bien ubicado, exteriormente no dice nada pero en su interior encontraremos zonas muy acogedoras como su terraza y el salon para leer o tomar algo. La iluminación es su fuerte en varias zonas del hotel donde juegan con colores calidos pero atrevidos que combinado con la madera oscura crea un bonito conjunto.
El desayuno es correcto, no podemos decir que sea en paridad a los precios que se pagan en esta ciudad por las habitaciones, algunos productos eran de buena calidad y otros quizás no deberían estar en este tipo de establecimientos pues nos hacen pensar que quizás es mejor no pedir el desayuno e irnos a dar un paseo y tomarlo en cualquier cafetería cercana.
Las habitaciones son grandes y espaciosas con todo lujo de detalles, una cama muy comoda con buena selección de almohadas y un baño amplio y generoso con todo lo necesario para nuestro aseo.
El unico punto negativo que desmereció la estancia fue sin duda la prepotencia del camarero del servicio de desayuno por la mañana, sin perder la educación pero denotando prepotencia realizo una acción que en este tipo de estándares de calidad no debería permitirse.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Polkand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc-Antoine N, Directeur général en Eastwest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado huésped,
Gracias por elegir el hotel Eastwest y por tomarse el tiempo para publicar su opinión.
Estoy muy contento de leer que ha apreciado el interior del hotel y el confort de su habitación, pero ha sido para mí una decepción el saber acerca de la prepotencia de su camarero durante el servicio del desayuno. El equipo todo de Eastwest está orgulloso de la gran mayoría de comentarios positivos que recibimos referentes a la cordialidad y amable servicio de nuestros colaboradores. A pesar de que su comentario no especifica qué tipo de actitud de parte del camarero le disgustó, puede usted estar seguro de que en nuestro establecimiento no toleramos la prepotencia y que investigaré personalmente su denuncia. Le estaría muy agradecido si me contacta directamente para darme los detalles que nos ayuden a esclarecer la situación.
Sinceramente,
Marc-Antoine Nissille
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Aunque he estado en hoteles de 5 estrellas, jamás había estado en uno donde se cuidaran más los detalles. Me dio pena estar sólo una noche. Se lo agradezco a la oficina de turismo de Geneva y a su iniciativa invited by Geneva.

La cama era extremadamente cómoda, la habitación muy bien decorada, la TV enorme y de calidad, el baño incluía albornoz y zapatillas para dos, el desayuno tenía productos de una calidad suprema.

Lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un patio interior con una cascada de agua.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a piterg967
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Hotel muy bien ubicado cerca de la estación de tren pero en una zona tranquila Excelente habitación Cama muy confortable. Baño impecable y el mejor trato de la gente de la recepción Este hotel es una buena opción para estar en Ginebra un par de dias. Se escucha ruido si alguien sale con valijas de la habitacion vecina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a guslermasn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Hotel muy bien ubicado y con tarifas razonables.
Es una muy buena alternativa de hotel boutique.
Hermosas habitaciones, excelente restaurante, servicio muy amable y una excelente ubicación.
El servicio de Wi-Fi muy eficiente.
Muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a horaciofm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc-Antoine N, General Manager en Eastwest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estimado huésped,
Gracias por elegir hotel Eastwest y por tomarse el tiempo para publicar su opinión. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia y que recomiendo nos.
Cordialemente,
Marc-Antoine Nissille
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones