Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción a un precio más que conveniente!
La ubicación es muy buena ya que, si bien no está en los barrios exclusivos, está a algunas cuadras del lago y rodeado de una amplia gama de opciones para comer.
El desayuno es muy completo; las habitaciones y baños son grandes y cómodos para el estándar en estos países; tiene artefactos de hotel de mayor gama; y la atención es por demás excelente en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Franmartin81
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Prezado Franmartin81,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros de nuevo, sus comentarios de su estancia con nosotros!
Estamos absolutamente encantados de tenerle entre nuestros clientes leales y siempre es un placer para nosotros, hacerle vivir una experiencia inolvidable. Todos nuestros equipos están encantados de ser capaces de proporcionar la calidad en el servicio en referencia a sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Gracias de nuevo y saludos, Lucia Duarte, Front Office

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con una muy buena localización, a muy pocos minutos de la estación de tren y autobuses de la ciudad y muy cerca del lago. Limpieza excepcional. Desayuno estupendo, bufé pequeño pero de productos exquisitos y de calidad. Habitaciones exteriores, muy cómodas, amplias y calidad. Muy buen trato por parte de los trabajadores del hotel. Nos ayudaron en todo lo que le pedimos. Volvería a ir si volviera a Ginebra. Un acierto elegir ese hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Ldc358
ibis styles Gen... M, reception en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Estimado,
foi com muito orgulho que recebemos os seus comentários! Em nome de toda a equipa, fica o nosso agradecimento! Esperamos recebê-lo numa outra oportunidade.
Atenciosamente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

La ubicación del hotel era excelente. Muy cerca de la estación central, lo que te permite un fácil acceso al aeropuerto a través de tren. Igualmente, está a un corto paseo del lago de Ginebra y las atracciones que le rodean. Adermás, te facilitan una tarjeta de trasporte gratuito, lo cual es muy útil para visitar la ciudad.

El desayuno fue muy bueno, quizás uno de los mejores de los que tuvimos por Suiza. La habitación y el baño, cómoda y muy limpia. El WIFI funcionaba perfectamente.

La calle del hotel y su paralela, está llena de restaurantes de todo tipo, italiano, suizo, indio, chino, libanés, marroquí,... En resumen, tienes para elegir perfectamente. Nosotros estuvimos en uno italiano (restaurant Milan, creo que se llamaba) muy bonito, aunque un poco más caro, y uno suizo (no recuerdo su nombre), también muy bueno y algo más barato. Ambos totalemente recomendables.

El precio de la habitación de 181 CHF fue un poco caro, aunque dentro del estándar de Suiza, que es bastante cara para los bolsillos españoles.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Viajero7Madrid
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Viajero7Madrid,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Ibis Styles Geneva Mont Blanc Hotel para alojarse en Geneva.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en tripadvisor ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Reciba un saludo de todo nuestro Equipo, Lucia Duarte, Front Office

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Excelente hotel a 5 minutos andando de la estación de tren (7 minutos al aeropuerto). Habitación en excelente estado, baño grande, ducha con mampara muy amplia. El único punto negativo (como en todos los Ibis): la falta de amenities en el baño. Desayuno correcto, con productos de calidad. Está situado en una calle muy tranquila.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rro2005MAD
ibis styles Gen... M, Front Desk en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario tan amable, especialmente siendo un cliente fiel del IBIS STYLES MONTBLANC, Geneva. Estamos encantados de saber que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con nuestro servicio y con la amabilidad y la eficiencia de nuestros compañeros. Sería un placer volver a recibirle pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

A. Bedraoui
Front desk

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Consejo sobre habitaciones: la habitación perfecta y el baño también. Limpieza excelente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
ibis styles Gen... M, Front office en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017