Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hotel pequeño como la cadena Ibys Style pero con habitaciones y baños muy limpios y suficiente para una escapada a la ciudad. Personal my agardable que se esfuerza por enterderte aunque sin conocimientos de castellano.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a analisrod
ibis styles Gen... M, front desk en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for making the Ibis Styles Geneva Mont-Blanc your hotel of choice while visiting Geneva.

I am pleased you found our suitable to your needs.

Your recommendation is very much appreciated and I do hope we will have the opportunity to welcome you back

again when next visiting Geneva.

Best regards,
A. Bedraoui

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado cerca del centro de Ginebra.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, la calidad del descanso es muy buena.
El desayuno es variado y muy bueno. Además el hotel como cortesía ofrece agua y café las 24 hs.
Como puntos para mejorar, mencionaría que el hotel no tiene caja fuerte, frigobar en la habitación, ni proporciona amenities, pero creo que son cosas prescindibles.
En general la experiencia fue muy buena y creo que volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Pulicip
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimado Pulicip, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Geneve Mont Blanc.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo,

Lucia Duarte
Front Office

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

La habitación no es muy grande pero es moderno, funcional, limpia y silencioso. Toallas y sabanas buenas y almohadas muy cómodas. En el baño sólo hay gel de baño y kleenex. El desayuno está incluido y es suficiente. Caliente hay salchichas, huevos revueltos y judías. Hay ensalada, huevos duros, jamón y roast beef, cereales, fruta fresca, bollos y croisants etc. Se puede tomar café y agua las 24 horas del día grátis. El hotel está muy céntrico sólo unos 600 metros del lago.La calle Mont Blanc es una calle importante y se llega a la estación por un túnel al final de la Calle Mont Blanc a sólo 300 metros.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a ChristineMarbella
ibis styles Gen... M, Owner en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimada Senyora ChrisitneMarbella, Muchas gracias por su comentario tan amable, especialmente siendo un cliente fiel del IBIS STYLES MONTBLANC, Geneva. Estamos encantados de saber que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con nuestro servicio y con la amabilidad y la eficiencia de nuestros compañeros. Sería un placer volver a recibirle pronto en nuestro hotel. Saludos, Lucia, Front Office

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Viajamos en enero de 2019 a Ginebra con mi esposa y nos encantó este hotel. Su ubicación a pocas cuadras de la estación, lo destaca. Muy buen desayuno, y muy linda la decoración del salón. Habitaciones muy cómodas y aseadas. Muy bueno el sistema de acceso a los ascensores, que se habilita con la tarjeta de acceso a las habitaciones. Una buena medida de seguridad. El personal es muy amable, apenas llegamos y mientras hacíamos el check-in, rápidamente nos ofrecieron café y algo para acompañar. En resumen, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LuisR1957
ibis styles Gen... M, reception desk en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Dear Luis,

Quiero darle las gracias por haber elegido el Ibis Styles Geneve Gare y haber dado de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Nuestro objetivo es ofrecerle cada día el mejor servicio posible y nuestro mayor galardon es su satisfacción.

Deseando recibirles próximamente en Ibis Styles Geneve Mont Blanc

Sinceramente,
A. Bedraoui

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cercano a la estación de tren, a un par de cuadras solamente. Las habitaciones son funcionales y limpias. Aunque el desayuno no es extraordinario, su calidad es buena. La atención del personal es muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a DrJMunozMx
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Estimado cliente,
Deseando recibirles próximamente en Ibis Styles Geneve Mont Blanc