Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las noches de salsa son espectaculares. La comida es muy deliciosa, las bebidas muy buenas, el ambiente muy lujoso. Todo me ha gustado. Jamás olvidaré la experiencia en éste hotel de Lucerna. Todos deben ir a esas noches de salsa cuando anden por ahí.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marialina J
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es maravillosa, a 5 minutos andando de la estación de tren.

Las habitaciones son modernas, elegantes pero conservando la esencia de un hotel de lujo clásico. Reserve dos habitaciones comunicadas y nos hicieron un upgrade, teniendo un salon de estar muy cómodo entre ambas habitaciones. El precio es elevado, pero si te lo puedes permitir es sin duda el mejor hotel de Luzerna.

El personal extremadamente amable, nos aconsejo sitios para visitar. Si vuelvo a Luzerna, sera mi hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gonzaljn
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Sin duda, si tus posibilidades económicas te lo permiten, no pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor lujo en un hotel clásico, con sabor a mucha historia pero que te ofrece la mejor calidad en todas sus instalaciones. Habitaciones, accesos, restaurante... todo para disfrutar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rack32
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

El hotel está justo delante del lago y al lado de la ciudad antigua.

Las instalaciones están todas renovadas y las habitaciones son elegantes, espaciosas y modernas.Solo los cojines, como en todo Suiza, de plumas y para nosotros bastante incomodos. Aunque al pedir otros cojines no hubo ningún problema

El servicio de recepción y concierge excelente, muy atentos y amables

El desayuno para mi, aunque estaba bien, no estaba a la altura de mis expectativas... sobretodo porque durante las 5 noches que dormimos en el hotel no cambiaron nada ( tampoco el 25/12, el día de navidad se espera algo mas especial)

El bar piano estaba siempre muy animado, cenamos un día en el restaurante del hotel y estuvo muy bien la comida y el servicio

En resumen, un muy buen hotel, buena situación, excelente servicio y para nuestro gusto a mejorar la variedad del desayuno

Consejo sobre las habitaciones: vistas al lago
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Llumi1979
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Perfección en todos los sentidos, servicio, ubicación (a unos 100 pasos de la central de trenes), vistas, construcción, habitaciones, baños, restaurant y bar. Caro, sí, pero lo vale si buscas lujo y relajación. Nos hemos hospedado en una suite con vista al lago y las montañas, con un vino espumoso de cortesía y acceso a su spa, de primera.

Consejo sobre las habitaciones: La vistas al lago y montaña desde sus suites son inspiradoras.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JPelaez82